Home

Bug general Cambio Hora 7.3.0.1

cuqui1977

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
17 Feb 2016
150
7
0
46
Buenos dias,he hecho una instalación limpia(MUTANT HD 51 4K) y todo perfecto salvo que la hora no tengo narices a ponerla correctamente,tengo puesto Europe-Madrid pero no se llega a actualizar desde el trasnpondedor y tampoco la puedo cambiar manualmente.......alguna solución?
Gracias
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.896
221
0
lorca
Buenos dias,he hecho una instalación limpia(MUTANT HD 51 4K) y todo perfecto salvo que la hora no tengo narices a ponerla correctamente,tengo puesto Europe-Madrid pero no se llega a actualizar desde el trasnpondedor y tampoco la puedo cambiar manualmente.......alguna solución?
Gracias
Le das a guardar la configuración con botón verde

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

cuqui1977

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
17 Feb 2016
150
7
0
46
nada,no hay manera,se queda en las 18.30 y de ahi no se mueve........reinstalare otra vez la imagen
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Siguiendo el hilo, e instalado disco duro sin problemas pero, ahora se queda fecha viernes 23 de Noviembre ya se que no es por instalar el disco pero, que puede ser?? no he cambiado nada de configuración horaria. Gracias
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Yo acabo de poner las imagenes nuevas en mis dos decos y todo correcto.
En mi menu esto:
región.........................................................................................europa
zona horaria............................................................................madrid
sincronizar hora desde....................hora de transpondedor
servidor ntp......................................................................pol.ntp.org

Mira por si tienes algo diferente.
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Yo acabo de poner las imagenes nuevas en mis dos decos y todo correcto.
En mi menu esto:
región.........................................................................................europa
zona horaria............................................................................madrid
sincronizar hora desde....................hora de transpondedor
servidor ntp......................................................................pol.ntp.org

Mira por si tienes algo diferente.
Gracias, lo tengo igual que tu, esto me paso ya hace mucho antes del verano y se soluciono solo, esperare haber que hace. Saludos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Tenemos 2 opciones.
Tomar la hora del satelite...............hora de transpondedor (la toma del canal donde arranca el deco).
Tomar la hora de un servidor NTP.....sincronizando el deco.
Por costumbre uso hora.roa.es y verifico cada hora.
Con 5 decos en el taller ves rapido el descuadre.


Paztero1 y papaluna la toman del satelite con esa configuracion.

Segun de donde la tomes, bien/mal.
Verificar de un servidor NTP no suele dar problemas (si no esta caido).JAJAJAJAJJ
Verificar del satelite, puede salir mal la hora/dia, incluso adelantar/atrasar.bfuf
Como la toma del canal donde arranca el deco, tener cuidado.
Recuerdo que hace unos años, el canal Sur Andalucia tenia mal la hora, atrasado 20 minutos.
.
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Tenemos 2 opciones.
Tomar la hora del satelite...............hora de transpondedor (la toma del canal donde arranca el deco).
Tomar la hora de un servidor NTP.....sincronizando el deco.
Por costumbre uso hora.roa.es y verifico cada hora.
Con 5 decos en el taller ves rapido el descuadre.


Paztero1 y papaluna la toman del satelite con esa configuracion.

Segun de donde la tomes, bien/mal.
Verificar de un servidor NTP no suele dar problemas (si no esta caido).JAJAJAJAJJ
Verificar del satelite, puede salir mal la hora/dia, incluso adelantar/atrasar.bfuf
Como la toma del canal donde arranca el deco, tener cuidado.
Recuerdo que hace unos años, el canal Sur Andalucia tenia mal la hora, atrasado 20 minutos.
.
Gracias Turutu, probare el cambio.
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Hice todas las combinaciones y sigue misma fecha en mi Mutant 51 HD:cry::cry:
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@papaluna
Si no dices de que TP/canal arranca el deco, dificil saber que te pasa.?
Si no dices de que servidor de hora verificas (pone a 5 minutos), dificil saber que te pasa.?
Todos estos cambios, necesitan que apages (apagado profundo) el deco, esperes 5 segundos y enciendas.

Si arrancas y cambias las opciones, perfecto, hasta que no reinicies totalmente el deco/verifique la hora con el servidor, dificil que tome los cambios.
Como a los demas non funciona, pon foto de la configuracion, una imagen mejor que 1000 palabras.

Sacar fotos de calidad.
Subir imagenes de calidad y ponerlas en el foro (esta aqui).
https://openspa.info/threads/subir-imagenes-de-calidad-y-ponerlas-en-el-foro.40224/

Al leer, te manda al post para usar OpenWebif para que sean de calidad, lo tienes aqui:
Sacar imagenes de calidad con el webinfo.
https://openspa.info/threads/sacar-imagenes-de-calidad-con-el-webinfo.33786/

La web para subir fotos:https://postimage.io/?lang=spanish
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
@papaluna
Si no dices de que TP/canal arranca el deco, dificil saber que te pasa.?
Si no dices de que servidor de hora verificas (pone a 5 minutos), dificil saber que te pasa.?
Todos estos cambios, necesitan que apages (apagado profundo) el deco, esperes 5 segundos y enciendas.

Si arrancas y cambias las opciones, perfecto, hasta que no reinicies totalmente el deco/verifique la hora con el servidor, dificil que tome los cambios.
Como a los demas non funciona, pon foto de la configuracion, una imagen mejor que 1000 palabras.

Sacar fotos de calidad.
Subir imagenes de calidad y ponerlas en el foro (esta aqui).
https://openspa.info/threads/subir-imagenes-de-calidad-y-ponerlas-en-el-foro.40224/

Al leer, te manda al post para usar OpenWebif para que sean de calidad, lo tienes aqui:
Sacar imagenes de calidad con el webinfo.
https://openspa.info/threads/sacar-imagenes-de-calidad-con-el-webinfo.33786/

La web para subir fotos:https://postimage.io/?lang=spanish
Gracias. Esta tarde compruebo más.
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Captura-de-pantalla-2018-11-18-19-18-08-2.png
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
@papaluna
Si no dices de que TP/canal arranca el deco, dificil saber que te pasa.?
Si no dices de que servidor de hora verificas (pone a 5 minutos), dificil saber que te pasa.?
Todos estos cambios, necesitan que apages (apagado profundo) el deco, esperes 5 segundos y enciendas.

Si arrancas y cambias las opciones, perfecto, hasta que no reinicies totalmente el deco/verifique la hora con el servidor, dificil que tome los cambios.
Como a los demas non funciona, pon foto de la configuracion, una imagen mejor que 1000 palabras.

Sacar fotos de calidad.
Subir imagenes de calidad y ponerlas en el foro (esta aqui).
https://openspa.info/threads/subir-imagenes-de-calidad-y-ponerlas-en-el-foro.40224/

Al leer, te manda al post para usar OpenWebif para que sean de calidad, lo tienes aqui:
Sacar imagenes de calidad con el webinfo.
https://openspa.info/threads/sacar-imagenes-de-calidad-con-el-webinfo.33786/

La web para subir fotos:https://postimage.io/?lang=spanish[/QUOTE
Tururu estas imagenes te valen?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@papaluna
Pones las respuestas mal, mira tus post y buscalas.todosi
Las fotos cuesta, pero bueno, en el monitor de 23" se ve.
Configure el VU+DUO2 que tome la hora del tp, como lo tienes y arranca bien con el canal A3 HD, si quito la antena, arranca mal, pongo la antena y actualiza la hora.

Una foto de lo comentado.
img_a19598.png

.
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
@papaluna lu
Pones las respuestas mal, mira tus post y buscalas.todosi
Las fotos cuesta, pero bueno, en el monitor de 23" se ve.
Configure el VU+DUO2 que tome la hora del tp, como lo tienes y arranca bien con el canal A3 HD, si quito la antena, arranca mal, pongo la antena y actualiza la hora.

Una foto de lo comentado.
img_a19598.png

.
OK, disculpa Tururu, lo ire probando y ya te comento. Gracias
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
@papaluna
Pones las respuestas mal, mira tus post y buscalas.todosi
Las fotos cuesta, pero bueno, en el monitor de 23" se ve.
Configure el VU+DUO2 que tome la hora del tp, como lo tienes y arranca bien con el canal A3 HD, si quito la antena, arranca mal, pongo la antena y actualiza la hora.

Una foto de lo comentado.
img_a19598.png

.
Solucionado. Puse sincronizar desde NTP, desconecte de la corriente y todo perfecto. Esta vez arranco en el canal AMC. Muchas gracias