Home

Cambio de orientación de antena con deco oficial del PIGI

boqueron

Presentado
Forero
9 Dic 2007
7
0
0
54
Un amigo se muda y me pregunta si es posible puder usar un deco oficial del PIGI con su tarjeta al día. Ahora tiene la antena para Hispasat y donde va hay una antena para Astra. ¿Sabeis si el deco tiene alguna obción en menus para poder elegir el satélite?. Quizás es una pregunta tonta pero es que no he visto el deco ni si se puede acceder a menus o búsqueda de canales.

Mañana le echaré un vistazo al deco. Pero si no es posible me ahorro el perder el tiempo. Gracias:roll1:
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues si que puede hacerlo perfectamente



Hispasat emite en nalga3 (o como se le quiera llamar)

Astra emite en nalga3 y tambien en selca3



No se como lo tiene que hacer pero vamos conecta su deco en el nuevo domicilio a la toma de señal con astra y seria hacer una busqueda de canales o algo asi



Si no le sale que llame al numero de digipus y que le digan el procedimiento a seguir pero poderse se puede



Saludos
 

pime

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Mar 2007
106
0
0
pues te contesto sobre los decos que yo e tenido que no an sido pocos,y los e cambiado varias veces.

si el deco es de los antiguos no se puede tendria que cambiar la antena a hispasat o ir a una tienda oficial de d+ y le cambiarian el deco sin ningun problema.

si el deco es de los nuevos funciona con los 2 satelites.

saludos.
 

cajadecarton

Usuario
Amigo OpenSPA
9 May 2007
14
0
0
61
Si el deco es antiguo Thomson, DSI22, 23, 30 o Echostar 8100 o uno grande que me parece que es el 8000, tendrias que cambiarlo, llevandolo a cualquier instalador, o servicio autorizado

Si es el modelo nuevo, el G1, que puede ser philips o Thomson, pero mas pequeño que los antiguos, solo hay que seleccionar el Astra y hacer una busqueda de canales