Home

Vu+ Uno 4K Cambio de menu standard en 7.5.002

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

titotito

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
22 Ago 2018
53
5
0
52
Buenas,
Tengo el vuu+ uno 4k, actualice a la última versión, al reiniciar el deco tengas el sikn que tengas se cambia solo en menú standard por este que adjunto.
Alguien sabe si es un bug o como puedo cambiarlo.

Gracias

 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Buenas,
Tengo el vuu+ uno 4k, actualice a la última versión, al reiniciar el deco tengas el sikn que tengas se cambia solo en menú standard por este que adjunto.
Alguien sabe si es un bug o como puedo cambiarlo.

Gracias

Para subir un bug debes usar la plantilla.
Dicho esto... Imagen limpia, me voy al plugin de configuración del skin desactivo menu Horizontal de OpenSPA...
screenshot_20210717101742.jpg

BlackSPA
screenshot_20210717102251.jpg

MetrixJR
screenshot_20210717102415.jpg

Skin JRLG SD
screenshot_20210717102649.jpg
Por tanto funcionar funciona, si no dices el camino a seguir no podemos reproducir tu error, para ello la plantilla es lo mejor.
 
Última edición:

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
37
Buenas,
Tengo el vuu+ uno 4k, actualice a la última versión, al reiniciar el deco tengas el sikn que tengas se cambia solo en menú standard por este que adjunto.
Alguien sabe si es un bug o como puedo cambiarlo.

Gracias

Yo lo que veo es que se inicia con el menú enigma2 , si he entendido bien, creo que lo que quieres es que te inicie con el menú horizontal openspa, si es así, sigue esta ruta, entra en openspa menú, personalizar, opciones openspa, vete al final del listado y en usar menú horizontal openspa , ponlo en verde o en si y después botón verde para guardar y reinicial
 
  • Me gusta
Reactions: villak

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Yo lo que veo es que se inicia con el menú enigma2 , si he entendido bien, creo que lo que quieres es que te inicie con el menú horizontal openspa, si es así, sigue esta ruta, entra en openspa menú, personalizar, opciones openspa, vete al final del listado y en usar menú horizontal openspa , ponlo en verde o en si y después botón verde para guardar y reinicial
Es que ese es el menu del skin default de OEAlliance... Yo entiendo que el quita el menu horizontal y luego ponga el skin que ponga le inicia con el skin default...
Pues el menu horizontal de SPA viene activado por defecto.
De todas formas, es lo que le comentaba somos dos y los dos entendemos diferentes problemas... Para ello se hizo una plantilla.
 
  • Me gusta
Reactions: aliseo2

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Pues yo pienso que algo se ha cargado porque ese skin solo carga cuando hay un fallo en el skin que usas. Como no usa la plantilla y da los datos justos, pues ahí estamos, haciendo hipótesis.
 

titotito

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
22 Ago 2018
53
5
0
52
Buenas,
A lo mejor no me he expresado bien, imagen limpia, inicia todo bien, cargo los canales, oscam, al reiniciar el deco sin tocar nada, se cambia el menu al de la imagen, ya no sale al pulsar la tecla menu los menus de antes, sistema, personalizar, cam y etc.
Ni tampoco el menu normal del inicio.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Buenas,
A lo mejor no me he expresado bien, imagen limpia, inicia todo bien, cargo los canales, oscam, al reiniciar el deco sin tocar nada, se cambia el menu al de la imagen, ya no sale al pulsar la tecla menu los menus de antes, sistema, personalizar, cam y etc.
Ni tampoco el menu normal del inicio.
Por qué usar la plantilla según marcan las normas de la sección queda descartado no?

La verdad, no me creo que con imagen limpia y solo instalando lo que dices, pase eso.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Exacto!
Tururu Nos dejas la bola??
Ni con la bola.
Pienso que tiene algun backup de la configuracion guardado en el disco/usb-pen y lo usa (leo que es instalacion limpia), mas de alguna vez me paso con las betas y me toco borrarlos.
Si no es eso y como no usa la plantilla para estos problemas (que para eso esta), toca adivinar el problema.

Aqui la presto, poner pilas nuevas, creo que estan gastadas, mire el problema y no veo na.
No-lo-veo.gif

Pitonisa-T.jpg



Esta tarde, tomo un Te y miro, no sea que vea algo mas, aparte del "lobo".
Te-con-lobo.jpg

.
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida y villak

titotito

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
22 Ago 2018
53
5
0
52
Por qué usar la plantilla según marcan las normas de la sección queda descartado no?

La verdad, no me creo que con imagen limpia y solo instalando lo que dices, pase eso.
Buenas amigo,
He hecho instalación limpia sin utilizar le backup, configurando todo de nuevo, funciona bien y al reiniciar es cuando me pasa el falla, no se o no puedo volver al menu standard, ya no funciona la oscam y con el nuevo menu no se mirar o buscar la configuración de la oscam.
Me sale este error también, no se si tiene nada que ver.
 
Última edición:

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Buenas amigo,
He hecho instalación limpia sin utilizar le backup, configurando todo de nuevo, funciona bien y al reiniciar es cuando me pasa el falla, no se o no puedo volver al menu standard, ya no funciona la oscam y con el nuevo menu no se mirar o buscar la configuración de la oscam.
Me sale este error también, no se si tiene nada que ver.
O sea, instalas imagen limpia, luego oscam y al reiniciar te sale el skin de emergencia y encima todos esos errores?
Que oscam instalas? de qué manera?
Esta vez por mi pase, pero cuando hay un reporte hay que usar una plantilla, (3era vez que te lo decimos) sinó alguien del equipo, puede ser que te borre el tema, por no estar adecuado a las normas.
 

titotito

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
22 Ago 2018
53
5
0
52
O sea, instalas imagen limpia, luego oscam y al reiniciar te sale el skin de emergencia y encima todos esos errores?
Que oscam instalas? de qué manera?
Esta vez por mi pase, pero cuando hay un reporte hay que usar una plantilla, (3era vez que te lo decimos) sinó alguien del equipo, puede ser que te borre el tema, por no estar adecuado a las normas.
ok, entendido, la proxima vez lo hago bien,
Que oscam instalas?
enigma2-softcams-oscam-all-images_11.693-camd-r798-arm+mips_all.ipk
de qué manera?
Con Filezila lo subo a la carpeta tmp y desde el deco lo instalo, siempre lo he hecho así, siempre funciona.
Es al reinicir que pierdo el menu de abajo, que puedes ir a sistema, la cam y personalizar
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Esta claro que algo haces o metes que la lia, el compañero @paztero1 tiene el mismo deco y si algo asi pasase ya nos habria puesto a caldo jejejeje. Te recomiendo instalar de cero por usb quitando previamente cualkier medio de almacenamiento que tengas ya sea pendrive o hdd y tras reiniciar ves metiendo tus cosas de una en una reiniciando con cada una para ver cual la lia, y oscam lo tienes en descargas spa no metas de terceros.

Lo que esta claro es que esto no es bug de imagen y en esta seccion no pinta nada.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Juan Miguel

titotito

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
22 Ago 2018
53
5
0
52
Esta claro que algo haces o metes que la lia, el compañero @paztero1 tiene el mismo deco y si algo asi pasase ya nos habria puesto a caldo jejejeje. Te recomiendo instalar de cero por usb quitando previamente cualkier medio de almacenamiento que tengas ya sea pendrive o hdd y tras reiniciar ves metiendo tus cosas de una en una reiniciando con cada una para ver cual la lia, y oscam lo tienes en descargas spa no metas de terceros.

Lo que esta claro es que esto no es bug de imagen y en esta seccion no pinta nada.

Salu2.
ok, el Lunes lo instalo así, pero todas las imagenes de openspa, lo he hecho igual y ninguna me ha fallado, siempre utilizo el mismo sistema, oscam. Por eso he creido que era un bug.
Saludos y gracias a todos
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
ok, el Lunes lo instalo así, pero todas las imagenes de openspa, lo he hecho igual y ninguna me ha fallado, siempre utilizo el mismo sistema, oscam. Por eso he creido que era un bug.
Saludos y gracias a todos
En SPA tienes la opción de descargar la CAM que quieras, te evitarás problemas, luego si quieres usar el binario de oscam que tu quieres, con sobreescribir, el binario con el mismo nombre te sirve.
Y cuando reportes un error, es importante no obviar ninguna información, y menos como esa, que has metido una CAM que no está probada por SPA, por que de ser así esta mañana ya lo hubiésemos visto, sin tener que dar tantas vueltas.
 

titotito

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
22 Ago 2018
53
5
0
52
En SPA tienes la opción de descargar la CAM que quieras, te evitarás problemas, luego si quieres usar el binario de oscam que tu quieres, con sobreescribir, el binario con el mismo nombre te sirve.
Y cuando reportes un error, es importante no obviar ninguna información, y menos como esa, que has metido una CAM que no está probada por SPA, por que de ser así esta mañana ya lo hubiésemos visto, sin tener que dar tantas vueltas.
ok, pero no creo que sea eso
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Pernonar por no contestar antes pero ultimamente estoy muy liado y no puedo entrar al foro como me gustaria.
Bueno al tema e puesto la ultima imagen a mis dos decos y me funcionan perfectamente el problema del openmultiboot se a solucionado en mis dos decos y algunas cosillas mas.
Lo que comentas a mi no me pasa nada de eso y soy persona de no hacer copia de seguridad y poner imagen desde cero eso si a mi el instalar todo me cuesta mas tiempo pero como llevo años haciendo me quta una hora pero siempre es limpia, solo pongo mi lista de canales, mis archivos de cccam, oscam moder y nescam y por su puesto todo lo que descargo de el servidor de openspa.
Te recomiendo una cosa pon imagern nueva sin copia ni nada y mira haber si tienes esos problemas, a y todo lo que descargues que sea del servidor openspa no pongas nada fuera de lo que te e comentado, so echo esto tienes problemas en la plantilla de errores de openspa pon todo lo que as echo paso a paso para poder saber de donde viene el fallo.
Como bien te a comentado Evox si hubiera visto algo extraño yo habria sido el primero en indicar dicho fallo, aunque algunas veces se pasan algunos fallos por no entrar en ciertas configuraciones o menus que normalmente no usa uno.
 

titotito

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
22 Ago 2018
53
5
0
52
Buenas a todos,
Hoy he actualizado la imagen que fallaba desde el repositorio, sin desconectar el disco que tengo por usb, sin guardar nada, he actualizado la lista de canales como siempre, con dreamboxEDIT y cargado el archivo oscam.ipk por telnet a tmp, la he instalado desde el deco, cada vez he reiniciado, ahora funciona bien y no me ha sustituido el menu standard de openspa, lo he hecho igual que la última vez y ahora funciona, no lo entiendo.
Gracias a todos por ayudarme.
Mañana voy a hacer una instalación limpia, instalando desde el repositorio y ya está.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
de todas maneras es que el oscam no lo puedes descargar del servidor openspa? lo digo porque quiza hay tuvieras el error pero bueno si ya te funciona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.