Home

Cambio de fecha

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Buenas,

aber si me puede ayudar un administrador .

Resulta de que hace un tiempo mirando mi perfil vi de que la fecha de nacimiento la tengo mal . Pues tengo el año 65 en vez de 56 y no puedo correjirlo . Ley de que para esas cosas que escribiera al administrador ,cosa que hice, y como asta ahora sigue igual y no he tenido respuesta ninguna pruevo aqui.

El que vive en Alemania o hablar aleman sabe de que hacer un fallo de estos no es imposible ya que aqui se pronuncia de derecha a izquierda y de hay el fallo.

Vamos que si no es posible tampoco pasa nada :)
 
  • Me gusta
Reactions: tonneti88

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Buenas,

aber si me puede ayudar un administrador .

Resulta de que hace un tiempo mirando mi perfil vi de que la fecha de nacimiento la tengo mal . Pues tengo el año 65 en vez de 56 y no puedo correjirlo . Ley de que para esas cosas que escribiera al administrador ,cosa que hice, y como asta ahora sigue igual y no he tenido respuesta ninguna pruevo aqui.

El que vive en Alemania o hablar aleman sabe de que hacer un fallo de estos no es imposible ya que aqui se pronuncia de derecha a izquierda y de hay el fallo.

Vamos que si no es posible tampoco pasa nada :)
Mira si ya te sale bien, pero cuando escribiste a un administrador, como y a quien? Te lo digo porque a mi no me suena de nada haber recibido nada de tu parte, y como ves poco administradores más aparecen por el foro.
 
  • Me gusta
Reactions: Pre

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Gracias!. Ahora si esta bien . No se si alegrarme pues antes era 10 años mas joven jojojo.

Y ha donde escribir es a lo que te enseña abajo del todo a la derecha. Hay te pone
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como esta el patio, unos retrasando el reloj 1 hora y otros adelantando 10 años. JAJAJAJAJJ

PD: Alguno mañana tendra mas sueño de lo normal.
Diablillo-riendo-trans.gif
 
  • Me gusta
Reactions: Pre y JR