Home

Cambio de contraseña

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Hola me he puesto ha cambiar la contraseña tras la nueva actualizacion de imagen(7.3.005) , me di cuenta que no la habia cambiado(la cambie en la version 7.3.004) volvia a tener por defecto openspa. Bien la cambie, y tambien le puse requerir autentificación y ahora me pide usuario y contraseña (root - passwd ) y al acceder al deco por Openwebif, se los pongo y no me deja entrar. Pero curiosamente por Filezilla entro perfectamente. He ido a ver el log a la ruta tmp/change_password.log y este archivo no lo tengo.
 

juanfrangc

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ago 2018
37
4
0
42
A mi solo se me ocurre el tema de mayúsculas o minúsculas que a veces te juegan malas pasadas.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Parito7

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Dic 2018
123
48
0
41
Te entra por OpenWebif con la contraseña por defecto? root : openspa? Reinciaste deco por completo? Recuerdo que me pasara con las 7.3.004 y despues de varios reincios ella sola se puso correctamente para OpenWebif, ya nos comentas
 

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
No eso no es, ahora he mirado y me ha cambiado a la de defecto openspa, solo.
Se la volvere a cambiar y reiniciaré el deco.
 

Parito7

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Dic 2018
123
48
0
41
Cambiala por Telnet con el comando passwd y realiza reincio completo del deco
 

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
nada al reiniciar me vuelva a cambiar por defecto , pero lo cachondo es que le pongo autentificacion, le pongo contraseña openspa y no me deja entrar tampoco.
Voy a ver el tutorial por Telnet y lo hago
 

Parito7

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Dic 2018
123
48
0
41
Claro, es que olvidate de cambiarlo por el deco con el mando, vete para telnet y ya veras como si te funcionara, con su reinicio pertinente claro esta
 

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Efectivamente he podido cambiar la contraseña através de Telvet, me costo un poco porque nuca lo habia utilizado pero ya esta cambiada y funcionando . Gracias por la ayuda
 
  • Me gusta
Reactions: Parito7