Home

cambio de audio de canales hd

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
bueno pues segun se esta viendo , los canales hd de los españoles pasan ah otro sistema de audio. asi que muchos decos como el wizard , no soportan ese audio. asi que os adelanto esta notica por si alguno no se ah dado cuenta , podeis probar el accion hd .este canal es el primero en hacer el cambio y ha sido exitoso. pensar en cambiar ah otro deco o pensar en verlo en sd.
p.d= no cambieis a dreambox por que tambien han sido afectadas.
 

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
alguien puede postear si a ellos tambien les pasa lo mismo en accion hd . es por saber si es por el deco o por firm.
gracias de antemano
 

victorperezmon

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Sep 2009
61
3
0
Lo confirmo que en el mio tb

Lo raro es que segun la web cynextra con la ultima version soporta DD+

Y yo tengo justo esa pero no se oye nada de nada...

Saludos
 

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
el firm. que publica esa wep es de fabrica, habria que probrar con ese firm. un canal libre que emitan con audio en dd+.
si alguien supiera un canal libre en algun satelite que emita ese audio, yo podria probarlo y sabriamos si con el de fabrica funciona.
y ya sabiendo eso se podria tener una solucion , pediria a los foreros una mano para poder solucionar este problema.
por que muchos decos de este modelo y queriamos saber si hay solucion o no.
gracias de antemano
 

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
si han pagado los driver para este deco y si realmente el firm. que publica la pagina oficial dice que soporta dd+, estamos salvados. pero vamos viendo lo visto , que nadie con poder publica nada y a mi no me han dicho nada . quiere decir que estamos sin soporte. lamentandolo mucho cuando llegue la hora de cambio total al audio dd+, los wizard estaran ko en hd. ahora yo os puedo decir una cosa, ahora vais y os comprais otro gm. jejejejejejejej
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
lo raro es que con el firmware anuncien DD+ y no funcione, repasar todas las opciones de los menú a ver si tiene en los ultimos alguna opción que no tenia anteriormente, o en el boton de sonido (normalmente el rojo).
Tambien probar alguna peli que tenga sonido DD+ a ver si se reproduce, y entonces es que solo le habran puesto esl codec para las pelis, pero en algun sitio tiene que estar, pues no creo que hagan en el mes de marzo una publicidad de DD+ sin motivo aparente.
 

victorperezmon

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Sep 2009
61
3
0
Después de consultar con la web de cynextra os pego la respuesta

Dear Mr. Rambert,
I am sorry, but I think you have one of the first Wizard HD.
So if you have no sound there is no DD+ chip fitted.
Durring the last produktion the chip was changed in DD+.

regards

Udo Eppler

Estimado señor Rambert,
Lo siento, pero creo que tiene uno de los primeros Wizard HD.
Así que si usted no tiene sonido, no está equipado con el chips DD+.
Durante la última producción el chip se cambió a DD+.

saludos

Udo Eppler.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Ya os lo he solucioando yo y os he puesto un nuevo software para descarga, cerrar este post.