Home

Cambio 7.0.1 a 7.3.1.....y sin leer la wiki para ver los cambios, mejor respuestas personalizadas (gatillo rapido).)

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
453
18
0
48
correcto, es dejar en standby con la hora en pantalla, quiero quitar la fecha, lo estoy repasando .....
pero se puede hacer???
 

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
453
18
0
48
acabo encontrar lo cambiar la hora y dar más brillo.
Esta bien dar la caña y tu pesca pero no veas lo dificil que es encontrar cosas de han cambiado.
Lo que no encuentro es : la pantalla donde salen todas las rutas configuradas.
 

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
453
18
0
48
hola

Hay alguna opcion para intercambiar la columna de la lista de canales con la info del canal, es decir , la lista que quede a la izquierda como antes?



gracias
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Menu-personalizar-personalizar skin metrixJR-estilo seleccion de canales le das a derecha o izquierda y te salen creo que son 4 opciones, cuando tengas la que quieras guardas con boton verde, te pide reiniciar gui reinicias y listo ya lo tienes.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: JUANLUK y Tururu

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
acabo encontrar lo cambiar la hora y dar más brillo.
Esta bien dar la caña y tu pesca pero no veas lo dificil que es encontrar cosas de han cambiado.
Lo que no encuentro es : la pantalla donde salen todas las rutas configuradas.

Menu-configuracion del receptor-grabaciones y timeshift ,dentro de n configurar grabaciones y en timeshift tienes para las rutas de grabaciones.

En menu-configuracion del receptor-uso e interfaz-configurar osd, hay configuras la ruta de los picons.

Menu-configuracion del receptor-epg-ajustes del epg, hay configuras la ruta de la descarga del epg.


Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: JUANLUK y Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@lobosnake

:leer:
a6777.gif

Gracias por la informacion, las apunto en la chuleta rapida.
img_a16984.jpg
 

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
453
18
0
48
hola

Versión de OpenSpa:
7.3.001

Descripción del fallo:
He detectado codigos extraños en dos pantallas diferentes de menu (EPG y Entrada de temporizador) , adjunto fotos.

Características especiales:
esta incidencia solo se ha dado con esta nueva version del firmware 7.3.001 en el vu+solo2

Se adjunta Crash-log: No
No existe crash-log

upload picture

 

elduda

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2015
172
29
0
45
Los caracteres que aparecen en pantalla negra?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@JUANLUK
Se activa (automaticamente) el teclado del mando para que sepas las opciones de cada tecla, eso es el codigo extraño.
a5995.gif

Por si tienes que usarlo.
Si no tecleas directamente y le das a las flechas al lado del cero ú otra tecla, sale el teclado virtual para que selecciones.
img_a19230.png


PD: Tengo que mirar en la wiki si esta esto.
.
 
Última edición:

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
453
18
0
48
muchas gracias a todos, pero ugual me explique mal, yo probando fui encontrando todas las rutas en pantallas @lobosnake como indico @lobosnake diferenctes pero
estaba buscando una pantalla como antes donde se agrupaban todas las rutas, como en la foto adjunta.
 

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
453
18
0
48

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
453
18
0
48
Menu-personalizar-personalizar skin metrixJR-estilo seleccion de canales le das a derecha o izquierda y te salen creo que son 4 opciones, cuando tengas la que quieras guardas con boton verde, te pide reiniciar gui reinicias y listo ya lo tienes.

Saludos.
HECHO, muchas gracias lobosnake!!!!
 

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
453
18
0
48
Menu-configuracion del receptor-grabaciones y timeshift ,dentro de n configurar grabaciones y en timeshift tienes para las rutas de grabaciones.

En menu-configuracion del receptor-uso e interfaz-configurar osd, hay configuras la ruta de los picons.

Menu-configuracion del receptor-epg-ajustes del epg, hay configuras la ruta de la descarga del epg.


Saludos.
HECHO, muchas gracias lobosnake!!!!
 

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
453
18
0
48
@JUANLUK
Se activa (automaticamente) el teclado del mando para que sepas las opciones de cada tecla, eso es el codigo extraño.
a5995.gif

Por si tienes que usarlo.
Si no tecleas directamente y le das a las flechas al lado del cero ú otra tecla, sale el teclado virtual para que selecciones.
img_a19230.png


PD: Tengo que mirar en la wiki si esta esto.
.
osti, pues no lo acabo de entender, es para editar en nombre a mano con el teclado?
se puede desactivar esa ventana con los codigos?