Home

Cambio 7.0.1 a 7.3.1.....y sin leer la wiki para ver los cambios, mejor respuestas personalizadas (gatillo rapido).)

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Haces un quote donde tienes unas respuestas.
osti, pues no lo acabo de entender, es para editar en nombre a mano con el teclado?
se puede desactivar esa ventana con los codigos?
Paque?
Puedes leer el quote que haces ??? y hacer lo que indica, ya ni siquiera mi respuesta.
.
 

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
453
18
0
48
pues he estado buscando en la wiki y no lo he encontrado, es muy facil decir que no leemos pero hay tanta info que enontrar algo como esos codigos
que comentaba no estan facil ni saber como debo busca eso en la wiki, mas virando y mirando pero no lo encuentro. Sera facil para sabios del tema como vosotros
pero para los que nos cuesta más este tema es dificil hasta buscar segun que cosas pero veo que no lo entienes y me sabe mal. Si te he ofencido lo siento no era mi tención.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
pues he estado buscando en la wiki y no lo he encontrado, es muy facil decir que no leemos pero hay tanta info que enontrar algo como esos codigos
que comentaba no estan facil ni saber como debo busca eso en la wiki, mas virando y mirando pero no lo encuentro. Sera facil para sabios del tema como vosotros
pero para los que nos cuesta más este tema es dificil hasta buscar segun que cosas pero veo que no lo entienes y me sabe mal. Si te he ofencido lo siento no era mi tención.

Vamos a ver, eso no son codigos, son los caracteres de letras a las que se corresponden con las pulsaciones de los botones del mando a distancia, que se activa cuando en alguna opcion del menu podemos escribir, y sirven para que sepas que letra vas a poner y no ir a ciegas.

No se puede ocultar esa opcion, salvo cuando en la opcion que vallas a escribir uses el teclado virtual. Y es un absurdo en ocultar esa opcion pues no sabrias en que letra estas cuando intentas escribir una palabra.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El compañero lo cuenta perfectamente, gracias.
Por un lado tienes la wiki, por otro lado mirar uno a uno todas las opciones que tiene el deco.
Si haces las 2 cosas, todo suena, los codigos que de nuevo repites, ya indico en el primer post, son las letras/teclas numericas del mando, si lo miras veras que coincide con la serigrafia del mando a distancia (los numerosy las letras pequeñas) que tienes del deco en la mano (incluidos los ,.,) que no estan en el mando como en la tecla 1.
Esto es asi desde siempre, lo tenias en la vieja version que tenias antes 7.0.1, es asi desde que uso enigma.
Lo descubres el 5-10-2018 y te mosqueas.

Pues no podemos hacer nada.
:leer:
Algunos de pueblo como yo, lo primero es leer el manual que nos dan para saber como funciona algo, luego mirar el equipo y terminar de asociar la informacion del manual con lo que tiene el deco, si algo no entiendes luego, pregunta, pero si no lees, se nota.

PD: Leer es una cosa extraña, ahora ves un video de como se hace saltando los pasos previos.
img_a9886.gif

.
 

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
453
18
0
48
Vamos a ver, eso no son codigos, son los caracteres de letras a las que se corresponden con las pulsaciones de los botones del mando a distancia, que se activa cuando en alguna opcion del menu podemos escribir, y sirven para que sepas que letra vas a poner y no ir a ciegas.

No se puede ocultar esa opcion, salvo cuando en la opcion que vallas a escribir uses el teclado virtual. Y es un absurdo en ocultar esa opcion pues no sabrias en que letra estas cuando intentas escribir una palabra.
MUCHAS GRACIAS por la explicación y la paciencia.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
En respuesta a tú duda en el post 31 (1ºpost), pego de nuevo el post #33 (3ºpost).
https://openspa.info/threads/cambio...zadas-gatillo-rapido.45315/page-2#post-364869

Se activa (automaticamente) el teclado del mando para que sepas las opciones de cada tecla, eso es el codigo extraño.
a5995.gif

Por si tienes que usarlo.
Si no tecleas directamente y le das a las flechas al lado del cero ú otra tecla, sale el teclado virtual para que selecciones.
Unas fotos.
img_a19230.png

.
PD: "sin comentarios".
 
Última edición:

loznic89

GigaBlue UHD UE 4K
Amigo OpenSPA
18 Mar 2018
89
17
0
34
jaen
En respuesta a tú duda en el post 31 (1ºpost), pego de nuevo el post #33 (3ºpost).
https://openspa.info/threads/cambio...zadas-gatillo-rapido.45315/page-2#post-364869

Se activa (automaticamente) el teclado del mando para que sepas las opciones de cada tecla, eso es el codigo extraño.
a5995.gif

Por si tienes que usarlo.
Si no tecleas directamente y le das a las flechas al lado del cero ú otra tecla, sale el teclado virtual para que selecciones.
Unas fotos.
img_a19230.png

.
PD: "sin comentarios".
como mi telefono "NOKIA" de hace una decada jeje