Home

Vu+ Solo SE Cambiar tuner.

juanismo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
4 Nov 2015
233
55
0
59
Si no me equivoco no se puede, ya lo pregunté en su día al patrocinador, por eso lo cambié por el solo se V2 twin tuner
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Ver 2 canales con un tuner lia, mejor di sintonizar 2 trasnpondedores TP/frecuencias.
De 4-8 nada.

Se que el tuner que usas sencillo es el mismo que usa el VU+DUO2.
La version Vu+ Solo SE V2 aparente mente podria usar el tuner doble/twin que tiene 2 tuner.
Con 2 tuner ya puedes sintonizar 2 tp/frecuencias y ver/grabar todos los canales que tengan, hasta 8 (fta/libres).
La broma, el tuner vale lo mismo, 80-90€uros

El tuner para la version SoloSE V2 tiene una pieza cambiada de lado para que entre (CF53), busco una foto.
Se comercializo como version 2, el nuevo color de placa azul la diferencia de las viejas verdes.
Que tenga los driver la imagen ??, ni idea.
El VU+Solo SE V2 que compre para un amigo sin problemas con el tuner verde (cabiado el condensador) si no, no se puede poner bien.

Como siempre, facil dependiendo de los conocimientos de cada uno, cuidado con las pistas internas en la placa.
DUO2-Azul-verde-tuner.jpg


PD: Como comercializaron Solo SE V2 con un tuner sencillo, es de esperar que si.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: afjvazquez

afjvazquez

S.F.C
Amigo OpenSPA
28 Nov 2016
83
13
0
Gerena
Ver 2 canales con un tuner lia, mejor di sintonizar 2 trasnpondedores TP/frecuencias.
De 4-8 nada.

Se que el tuner que usas sencillo es el mismo que usa el VU+DUO2.
La version Vu+ Solo SE V2 aparente mente podria usar el tuner doble/twin que tiene 2 tuner.
Con 2 tuner ya puedes sintonizar 2 tp/frecuencias y ver/grabar todos los canales que tengan, hasta 8 (fta/libres).
La broma, el tuner vale lo mismo, 80-90€uros

El tuner para la version SoloSE V2 tiene una pieza cambiada de lado para que entre, busco una foto.

Bueno eso ya lo uso, para poder ver 2 canales diferentes (tengo la versión con tuner Twin) por ejemplo en el deco que esta en el salón y en la habitación donde tengo cargada la lista para poder verlo por IPTV, mi duda es si había algo similar a lo de los otros decos para poder ver desde al menos 3 dispositivos diferentes.

Se me paso poner que mi modelo es el V2.

muchas gracias..
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si ya tienes el tuner doble/twin al ser V2, solo queda la opcion por USB-Sat, mas caro el collar que el perro.
Un tuner mas TBS calcula que 200€uros y costara encontrar tarjetas soportadas (lo se tengo una TBS5925).

Vende y compra deco nuevo, terminaras antes.
De segunda mano un VU+DUO2 no baja de 200€ con 2 tuner y al poner 2 tuner mas, ya estas en 300€, el precio de muchos 4K con 8 tuner de satelite y tuner de TDT.
 
  • Me gusta
Reactions: afjvazquez

afjvazquez

S.F.C
Amigo OpenSPA
28 Nov 2016
83
13
0
Gerena
Si ya tienes el tuner doble/twin al ser V2, solo queda la opcion por USB-Sat, mas caro el collar que el perro.
Un tuner mas TBS calcula que 200€uros y costara encontrar tarjetas soportadas (lo se tengo una TBS5925).

Vende y compra deco nuevo, terminaras antes.
De segunda mano un VU+DUO2 no baja de 200€ con 2 tuner y al poner 2 tuner mas, ya estas en 300€, el precio de muchos 4K con 8 tuner de satelite y tuner de TDT.
Muchas gracias. esperare un poco entonces. Por el momento me quedo como estoy :)