Home

Cambiar Tipo Letra CRT

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
51
Lulo dijo:
Como instalo este plugin?? saludos
2 métodos para instalarlo:
- Copia el archivo Prototype.ttf a la raíz de una memoria USB.
- Conecte en el Azbox
- Configuración del sistema -> Sistema de información -> Tipo de letra, pulse Aceptar para leer la fuente disponible en su dispositivo USB, haga clic en Aceptar para instalar la fuente en el Azbox.
- Una vez terminado salir del menú.
- Reiniciar el Azbox.

Método 2
- Simplemente copia la Prototype.ttf en la carpeta /camd(a través de FTP, no hay necesidad de dar 755)
- Ir a la configuración del sistema -> Sistema de información -> Tipo de letra y con la flecha izquierda y derecha, seleccione la fuente.
- salga del menú
- Reinicie el Azbox​
 

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
si no es mucha molestia para que sirve este plugin?,gracias
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
51
No es un plugin, solo es para cambiar el tipo de letra de los menus.
 

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Cambio tipo de letra en menus

Hola, he seguido todos los pasos indicados, tanto por FTP como USB, me indica que está instalado, pero no logro cambiar ninguna fuente. Tengo que activar algo? alguna tecla? . Me gustaría poder cambiar el formato actual pues daña la vista y sobre todo si te alejas en tv de 26".
Gracias de antemano y Saludos
 

tx6376

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Mar 2009
180
4
0
Yo lo instale por usb pero a la primera tampoco me lo cogio.

1-Apaga el deco del todo.

2-Cuando lo vuelvas a encender te vas a configuraciones del sistema y escoge el tipo de letra con el cursor del mando te saldra system y tu escoges prototipe.(Si esta instalada la podras cambiar aunque no lo veas a primera vista).

3-Te sales y vuelves a apagar el deco.

Cuando lo vuelvas a encender ya te tendría que salir el nuevo tipo de letra.

Haber si tienes suerte que se ve mejor para los que tenemos todavia CRT.
 

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Menus

Hola, gracias voy a probarlo, pero lo he intanto todo. Vuelvo desde el principio.
Saludos
 

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
111
Es muy sencillo, de verdad.
Copiar vía FTP la fuente TrueType a la carpeta /camd/
Serlección en Configuración >> Información sistema >> Fuente .. el tipo de letra que hayas metido vía FTP
Rebotar el S.O. y ya tenéis el nuevo tipo de letra.

Un saludo
 

cata1001

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jul 2009
80
0
0
¿Ya no esta disponible el enlace?
¿puede alguien volverlo a colgar, please?

Un saludo
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
cata1001 dijo:
¿Ya no esta disponible el enlace?
¿puede alguien volverlo a colgar, please?

Un saludo
Para cambiar el tipo de letra tiliza el tuneazbox, es mucho más fácil y tienes muchos tipos de letra a elegir, puedes también elegir una de windows. Además que permite hacer muchas más cosas.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
estara

disbonible la nueva letra o tipo de letra española ARROBA REAL, cuando este disponible me la decis que es esa la que quiero poner, muchas gracias
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
pocopelo dijo:
disbonible la nueva letra o tipo de letra española ARROBA REAL, cuando este disponible me la decis que es esa la que quiero poner, muchas gracias
No entiendo muy lo que quieres decir, pero si tienes el archivo .ttf con el tuneazbox no tienes más que seleccionar el archivo y establecer ese tipo de letra.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
es que

mpiero dijo:
No entiendo muy lo que quieres decir, pero si tienes el archivo .ttf con el tuneazbox no tienes más que seleccionar el archivo y establecer ese tipo de letra.

yo no tengo ese archivo y entre las o tipos de letra que lleva el azbox no lleva ese tipo de letra asi que si se puede poner otra vez el enlace y vere si esta ese tipo de letra