Home

Manual Cambiar Tamaño Ventana PIP

grefrumar

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Dic 2012
74
8
0
Buenas noches, alguien me puede decir si se puede cambiar el tamaño de la ventana PIP en las imágenes openspa ?, gracias de antemano...
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
En el EPG, depende del skin utilizado.
Si realmente es el PIP usando el boton azul (2 veces), esta si es configurable.
Ya con la pantalla en pantalla, si pulsas de nuevo el boton azul, si pulsas el boton verde (configuracion PIP), ya solo es leer lo que sale en pantalla, similar en todos los decos con esta funcion.
Cuando salen los 2 pantallas con una division al 50% de la pantalla, esos realmente es PAP, dale otro toque mas y se ajustan sin deformar la imagen.

Foto.
00-PIP-SF8008-1.png

00-PIP-SF8008-2.png




PD: Este deco tambien tiene quadPIP.JAJAJAJAJJ
 

grefrumar

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Dic 2012
74
8
0
Gracias probaré, pero las pruebas que he estado haciendo han sido con la lista de canales desplegada y al pulsar el azul me salían los favoritos, lo que quiero es eso, hacer algo más grande la pantalla al desplegar la lista...gracias de nuevo te digo algo.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Gracias probaré, pero las pruebas que he estado haciendo han sido con la lista de canales desplegada y al pulsar el azul me salían los favoritos, lo que quiero es eso, hacer algo más grande la pantalla al desplegar la lista...gracias de nuevo te digo algo.
Eso ya lo tienes respondido en la primera linea.

Son cosas distintas segun lo entiendo (isi), no te vale el resto, "Cambiar tamaño ventana PIP".
Toca modificar el skin que uses o buscar otro que tenga la pantalla mas grande.
.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Modificar el tamaño de la miniTV en la lista de canales implica editar el archivo xml y tocar más cosas ya que el tamaño se adapta al resto de información que se quiere poner, por lo tanto hacer más grande esa miniTV implicaría quitar información. En el skin MetrixJR hay varias combinaciones que se pueden hacer con la lista de canales desde Personalizar skin MetrixJR.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk