Home

Cambiar reproductor por defecto en kodi

pilycrim

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
152
18
0
He comprado este deco en el patro y me ocurre que cuando quiero reproducir una película no me la abre con el reproductor que trae predeterminado,gstplayer , solo se abren usando el videoplayer,hay alguna forma de marcarlo como predeterminado?
 
  • Me gusta
Reactions: camelottt

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Busca en /usr/share/kodi/system el archivo playercorefactory.xml

Y elimina el siguiente contenido de este:

Código:
<player name="E2Player" type="ExternalPlayer" audio="false" video="true">
  <filename>kodiext</filename>
  <args>-U "{1}" -S "{3}" -P "$PPID"</args>
  <filenamemeta>/tmp/kodiextin.json</filenamemeta>
  <hidexbmc>true</hidexbmc>
  <hideconsole>true</hideconsole>
  <warpcursor>none</warpcursor>
</player>

Guardas, y entras a kodi a ver si asi ya te reproduce por defecto con el VideoPlayer.

Estoy haciendo cambios para que en la próxima versión ya venga sin el gstplayer y el e2player ya que estos no funcionan en este deco.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1 y pilycrim

pilycrim

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
152
18
0
Gracias,cuando valla a casa de mi suegro pruebo,ýa le entregue el deco.
La verdad es que me ha sorprendido lo bien que funciona el chiquitin
 

leedixon

Presentado
Forero
21 Jul 2018
7
1
0
46
Os va bien Kodi en este deco? A mí se me queda pillado. No he podido ni añadir Palantir...
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Pues es el deco donde mejor va Kodi. Cómo tienes la flash? A ver si no tienes espacio...
 

leedixon

Presentado
Forero
21 Jul 2018
7
1
0
46
Pues es el deco donde mejor va Kodi. Cómo tienes la flash? A ver si no tienes espacio...
Pues va a ser eso. Después de borrar todos los idiomas inútiles estaba ocupada en un 88%. He hecho la prueba y me ha quedado en un 62%. Tampoco tengo muchos pluggins instalados: openwebif, panel extra, media center poco más. Extensiones no tengo más metidas. Lo único que he puesto el EPG para que tenga la información de los próximos 7 días...

Hay alguna otra opción a instalar Kodi desde otro sitio que no sea desde los pluggins y que sea más ligero?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Pues va a ser eso. Después de borrar todos los idiomas inútiles estaba ocupada en un 88%. He hecho la prueba y me ha quedado en un 62%. Tampoco tengo muchos pluggins instalados: openwebif, panel extra, media center poco más. Extensiones no tengo más metidas. Lo único que he puesto el EPG para que tenga la información de los próximos 7 días...

Hay alguna otra opción a instalar Kodi desde otro sitio que no sea desde los pluggins y que sea más ligero?
No, pero puedes usar el plugin skinmover para mover todos los plugins que quieras a un pendrive, y así aligerar la flash. Yo lo uso y puedo así meter kodi tranquilamente. También tienes la opción de instalar el firm en una microSD.
 

leedixon

Presentado
Forero
21 Jul 2018
7
1
0
46
No, pero puedes usar el plugin skinmover para mover todos los plugins que quieras a un pendrive, y así aligerar la flash. Yo lo uso y puedo así meter kodi tranquilamente. También tienes la opción de instalar el firm en una microSD.
Muchas gracias por la ayuda! No encuentro el pluggins skinmover entre los descargables. Investigaré un poco más.
Qué tamaño tiene que tener la microSD para que pueda instalar el firm en ella?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Muchas gracias por la ayuda! No encuentro el pluggins skinmover entre los descargables. Investigaré un poco más.
Qué tamaño tiene que tener la microSD para que pueda instalar el firm en ella?
Está en el Panel de Descargas OpenSPA.

El tamaño el que sea, con 4 Gb tienes de sobras.
 

leedixon

Presentado
Forero
21 Jul 2018
7
1
0
46
Está en el Panel de Descargas OpenSPA.

El tamaño el que sea, con 4 Gb tienes de sobras.
No sé qué he hecho que no arranca el deco. Moví los plugins al usb, volví a instalar Kodi, no me dejó instalar Palantir (con 39 MB libres). Saqué el usb para meter otro add-on y cuando lo meto en el deco Kodi no lo reconoce. Salgo de Kodi y let doy a reiniciar el receptor y ahora no es capaz de arrancar y se queda la pantalla en negro...
 
  • Me gusta
Reactions: carcomo

leedixon

Presentado
Forero
21 Jul 2018
7
1
0
46
He conseguido que arranque pero la interfaz está limitada. No aparece el menú normal de Openspa. Dice que no encuentra el plugin skinmover. Tampoco el resto de plugings (como si no los viera en el usb). Me da que me toca restaurar. Si hay alguna forma más cómoda que flashear y empezar desde cero, agradezco las indicaciones!
 

camelottt

Presentado
Forero
17 Jun 2008
2
1
0
54
Busca en /usr/share/kodi/system el archivo playercorefactory.xml

Y elimina el siguiente contenido de este:

Código:
<player name="E2Player" type="ExternalPlayer" audio="false" video="true">
  <filename>kodiext</filename>
  <args>-U "{1}" -S "{3}" -P "$PPID"</args>
  <filenamemeta>/tmp/kodiextin.json</filenamemeta>
  <hidexbmc>true</hidexbmc>
  <hideconsole>true</hideconsole>
  <warpcursor>none</warpcursor>
</player>

Guardas, y entras a kodi a ver si asi ya te reproduce por defecto con el VideoPlayer.

Estoy haciendo cambios para que en la próxima versión ya venga sin el gstplayer y el e2player ya que estos no funcionan en este deco.
Buenas noches Darmantk.
He borrado del playercorefactory.xml esa parte pero no reproduce solo con VideoPlayer.

Alguna solucion...

Gracias

Un saludo

Camelot