Home

Cambiar reproductor listas iptv

josesico

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
31 Ene 2021
56
5
0
56
Tengo un deco Edison os mio 4k plus, hace un par de meses que tengo en mis bouquets canales tdt, sat y iptv y alguno mezclados, el problema que tengo que hay veces que se corta el canal iptv y tengo que cambiar a otro y volver para que funcione, la lista iptv se ve perfecta en el movil por eso he llegado a la conclusion que puede ser del reproductor, hoy le he instalado serviceapp y he configurado como reproductor exteplayer3 pero segun lo que he leido ahora tengo que cambiar la referencia de servicio a 5002, mi pregunta es si existe algun programa para poder hacerlo, tengo la lista convertida a enigma2bouquet en un archivo de texto y la verdad es que cambiar el monton de canales que hay a mano...., a ver si alguien me puede ayudar
 

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
Tengo un deco Edison os mio 4k plus, hace un par de meses que tengo en mis bouquets canales tdt, sat y iptv y alguno mezclados, el problema que tengo que hay veces que se corta el canal iptv y tengo que cambiar a otro y volver para que funcione, la lista iptv se ve perfecta en el movil por eso he llegado a la conclusion que puede ser del reproductor, hoy le he instalado serviceapp y he configurado como reproductor exteplayer3 pero segun lo que he leido ahora tengo que cambiar la referencia de servicio a 5002, mi pregunta es si existe algun programa para poder hacerlo, tengo la lista convertida a enigma2bouquet en un archivo de texto y la verdad es que cambiar el monton de canales que hay a mano...., a ver si alguien me puede ayudar
Buenas para lo de cambiar 4097 a 5002 es tan sencillo como descargarte la app turbo client para movil metes tus datos del deco para entrar por ftp descargas el bouquet y habres el archivo con turbo editor(es un complemento que viene con turbo client) abres archivo le das arriba a los tres puntos y ah buscar,texto a buscar 4097 y replazar por 5002 le clicas y arriba te pone remplazar todo le das y listo,vuelves a meter tu archivo en el deco y ya que tienes que reiniciar deco antes para lo que se te corta instala este plugin que te dejo metiendolo en la carpeta temp y por telnet con este comando
opkg install --force-depends /tmp/*.ipk
Despues reinicias deco y listo
 

Adjuntos

  • enigma2-plugin-extensions-quarterpounder-6.2.0u.ipk
    11,2 KB · Visitas: 69
  • Me gusta
Reactions: Parker

Acro

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
7 Sep 2016
79
13
0
Con el plugin QuarterPounder no hace falta que modifiques nada. Instalas el plugin y listo. Lo único que creo q no funciona en versiones OpenSpa 8 y superiores.
Si pruebas lo de cambiar el reproductor y la referencia a 5002 dínoslo por qué yo quiero pasarme a OpenSpa 8 y no puedo por el plugin
QuarterPounder
 

josesico

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
31 Ene 2021
56
5
0
56
La lista que tengo es de 8000 canales, llevo 3 meses con una reducida que convertí de m3u a bouquet enigma2, llevo idea de convertir otra con todos canales, a ver cómo lo hago, no me fío de los conversores online, mañana que no trabajo de noche lo haré en el pc e intentaré probar lo que me habéis dicho, hoy probé con un editor de canales, un tal díabloedit o algo así y si que dejó modificar una copia de mi lista convirtiendo el m3u a bouquet y después me dejó cambiar la referencia a 5002 pero al guardar los canales e intentar abrirlos con el dreamboxedit daba errores de falta de datos de satélites y me faltaban bouquets y precisamente el que había creado, mañana lo volveré a intentar y si puedo probaré todo lo que me decís, hay días que solo es algún corte y no es de la lista, la tengo para 2 aparatos y hay veces que la abro el mismo canal con el móvil y no se corta en el móvil y si en la TV, tengo fibra 1gb y la versión de openspa es la 8
 

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
La lista que tengo es de 8000 canales, llevo 3 meses con una reducida que convertí de m3u a bouquet enigma2, llevo idea de convertir otra con todos canales, a ver cómo lo hago, no me fío de los conversores online, mañana que no trabajo de noche lo haré en el pc e intentaré probar lo que me habéis dicho, hoy probé con un editor de canales, un tal díabloedit o algo así y si que dejó modificar una copia de mi lista convirtiendo el m3u a bouquet y después me dejó cambiar la referencia a 5002 pero al guardar los canales e intentar abrirlos con el dreamboxedit daba errores de falta de datos de satélites y me faltaban bouquets y precisamente el que había creado, mañana lo volveré a intentar y si puedo probaré todo lo que me decís, hay días que solo es algún corte y no es de la lista, la tengo para 2 aparatos y hay veces que la abro el mismo canal con el móvil y no se corta en el móvil y si en la TV, tengo fibra 1gb y la versión de openspa es la 8
quarter pounder si es para reconectar si se para y el plugin es tanto para py2 como para py3 y lo otro tienes el plugin jedimaker lo instalas metes tu url de iptv por ftp al archivo etc/enigma2/jediplaylists/playlists.txt lo guardas vas al plugin y desde el podras meter todos tus canales, películas y series de la lista en unos segundos y si estan por paises podras elegir cual meter hay también podras cambiar el 4097 por 5001 o 5002,poner epg alternativo o poner el epg después con este programa que creo el compañero para pc en este post
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Riojano y palancas

josesico

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
31 Ene 2021
56
5
0
56
De momento he instalado el plugin quarter pounder sin cambiar la referencia en la lista IPTV y funciona bastante bien, hasta ahora ha habido un corte y ha reconectado casi al instante, a ver cuándo tengo tiempo a modificar la referencia en la lista
 

josesico

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
31 Ene 2021
56
5
0
56
Tengo la lista preparada con la referencia cambiada a 5002, voy a poner la lista completa, al final lo hecho de una manera un poco rara, lo he hecho con Excel que dominó un poco de vba y fórmulas, no me ha sido muy difícil pegar el texto del m3u y insertar con fórmulas las modificaciones para bouquet enigma2 con la referencia 5002 después lo he exportado a txt y mañana copiaré el contenido del txt en un bouquet que creare vacío con winscp, es un poco raro pero es como me manejo mejor yo, antes igual le pongo epg que no tiene con las indicaciones del post que está antes que este que pongo yo, por cierto, el plugin quarter pounder una maravilla, gracias por la ayuda
 
  • Me gusta
Reactions: bistas

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Muchas gracias Hanwer lo del plugin me ha mejorado muchísimo lo de los cortes en los canales iptv. Muchas gracias!!!!.
 

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Muchas gracias Hanwer lo del plugin me ha mejorado muchísimo lo de los cortes en los canales iptv. Muchas gracias!!!!.
Me respondo a mi mismo y me retracto de los dicho antes para no confundir a ningún compañero, esto sigue igual con los cortes...ha sido producto de la imaginación y querer que se corrija....jajaja. Sl2
 

dariojose6

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Nov 2015
116
29
0
quarter pounder si es para reconectar si se para y el plugin es tanto para py2 como para py3 y lo otro tienes el plugin jedimaker lo instalas metes tu url de iptv por ftp al archivo etc/enigma2/jediplaylists/playlists.txt lo guardas vas al plugin y desde el podras meter todos tus canales, películas y series de la lista en unos segundos y si estan por paises podras elegir cual meter hay también podras cambiar el 4097 por 5001 o 5002,poner epg alternativo o poner el epg después con este programa que creo el compañero para pc en este post
Os sigue funcionando quarter pounder en las nuevas versiones? Porque a mí no... Puede ser que sea Python 2 y por eso a partir de openspa 8 no funcione?
 

josesico

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
31 Ene 2021
56
5
0
56
A mí sí que me sigue funcionando, ahora no estoy en casa y no sé qué versión tengo pero es Python3 estoy con openspa 8.0.3