Home

Cambiar reproductor iptv openspa

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
Como se podría cambiar el reproductor interno de la imagen openspa?ya que al reproducir canales iptv se para al cabo de un rato la imagen y si se hace con el plugin e2iplayer no pasa es y va perfecto, aunque es más engorroso tener que andar entrando en el plugin en vez de tenerlos como cualquier otro canal en su bouquet
 

Rafeta1979

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2019
98
18
0
No lo se seguro cual sera mejor.
Hay versiones VLC Player para enigma2.
Buscate algo por la red.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
VLC usa el reproductor enigma2 afaik del sistema..como lo puede usar EMC etc..debeis diferenciar en usar un plugin de medios a usar otro reproductor que son cosas distintas.

Enigma2 tiene un reproductor externo-alternativo que ya lo indique en otro hilo llamado serviceapp.

A la cuestion que plantea @hanwer debes instalar el serviceapp (este reproductor es el que usa e2iplayer). La reproduccion es con exteplayer3 ffmpeg o bien con gstplayer gstreamer 1.0

Entre otras configuraciones tienes la posibilidad de manejar bufer en su configuracion asi como usar otro servicio en los streams iptv.

Los streams iptv en bouquet usando el reproductor estandard enigma2 se hacen a traves del servicemp3 referencia (4097)..si instalas serviceapp podras cambiar la referencia del servicio si haces una reproduccion con exteplayer3 a (5002) y a (5001) si decides con gstplayer...osea en sintesis...configuras el serviceapp ..audios bufer etc y mirarte si consigues mas estabilidad en los streams iptv q uses en tus bouquets, recuerda de cambiar la referencia a las lineas streams iptv a lo que te indique arriba si es que te decides probar.
 

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
@fogo
Vale ya se como dices de hacer y ya lo configure y vere si va bien como lo puse,la pena que al poner la referencia de serviceapp no tendre epg,ya que suelo poner la referencia del picon para asi tener el epg pero bueno
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
@fogo
Vale ya se como dices de hacer y ya lo configure y vere si va bien como lo puse,la pena que al poner la referencia de serviceapp no tendre epg,ya que suelo poner la referencia del picon para asi tener el epg pero bueno
No, la referencia del servicio usada por serviceapp ya sea 5002 o 5001 no influye para epg grabación etc te lo respeta, ejemplo de mi linea en cuatro HD iptv, usando serviceapp y streams HLS aqui obviamente tienes que cambiar tu referencia al sitio donde vivas:
Código:
#SERVICE 5002:0:19:bf:10:22d4:eeee0000:0:0:0:https%3a//livehlsdai-i.akamaihd.net/hls/live/571643/cuatro/bitrate_4.m3u8:Cuatro HD

Como ves sigo teniendo mi epg picons y demás, para poder grabar etc en mi lista IPTV de canales libres TDT españoles:
fm5amx.jpg
 
Última edición por un moderador:

Medgod2

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
29 Sep 2019
35
6
0
50
a ver,una pregunta......si instalo el seviceapp pero no configuro nada en él y despues voy a mi lista iptv del bouquet y renombro los canales como #SERVICE 5002 cuando visualice un canal de esa lista IPTV lo hara con el reproductor exteplayer3 y cuando visualice cualquier canal del satelite lo seguira haciendo con el reproductor por defecto de enigma2???
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
a ver,una pregunta......si instalo el seviceapp pero no configuro nada en él y despues voy a mi lista iptv del bouquet y renombro los canales como #SERVICE 5002 cuando visualice un canal de esa lista IPTV lo hara con el reproductor exteplayer3 y cuando visualice cualquier canal del satelite lo seguira haciendo con el reproductor por defecto de enigma2???

El canal de satélite no va con ningún reproductor.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Medgod2

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
29 Sep 2019
35
6
0
50
a vale.entonces entiendo que esto de cambiar de reproductor solo afecta a las grabaciones que reproduzcamos con el deco,que los canales satelite no les afecta este cambio de reproducctor...pero y a las listas IPTV???? Yo la mia la tengo creada como un bouquet mas del satelite....en cualquier caso vuelvo a repetir mi pregunta anterior.....
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
a vale.entonces entiendo que esto de cambiar de reproductor solo afecta a las grabaciones que reproduzcamos con el deco,que los canales satelite no les afecta este cambio de reproducctor...pero y a las listas IPTV???? Yo la mia la tengo creada como un bouquet mas del satelite....en cualquier caso vuelvo a repetir mi pregunta anterior.....
Exacto, sólo grabaciones, y listas iptv, streams, aún estando en un bouquet.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Medgod2

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
29 Sep 2019
35
6
0
50
ok.entonces configuro el serviceapp como pone en la wiki o basta con instalarlo y sin tocar nada cambiar a mano y poner #SERVICE 5002 en el bouquet de la lista IPTV???
 

salgrajer

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2018
43
2
0
28
ok.entonces configuro el serviceapp como pone en la wiki o basta con instalarlo y sin tocar nada cambiar a mano y poner #SERVICE 5002 en el bouquet de la lista IPTV???
Revivo este hilo para que @Medgod2 nos cuente si consiguió que no se paren los canales IPTV en las grabaciones.
Cambiaste la configuración de serviceapp como indica la wiki o modificaste la lista a mano para cambiar #SERVICE 4097 por #SERVICE 5002?
Cuéntanos please
 
Última edición: