Home

Cambiar puerto por defecto FTP

dryros

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Oct 2016
100
3
0
Hola gente, os hago una consulta, estoy haciendo unas pruebas para intentar cambiar el puerto ftp por defecto he leido algo por el foro , he visto lo de cambiar los dos archivos el vsftpd.conf y el service.
en un le he arregado lo que lei en el foro y en el otro el cambie el numero del puerto que le he colocado al otro archivo , pero la cuestion es que cuando luego he mandado la orden de reiniciar el servicio por el terminal del deco no ha dado error ni nada pero ahora me es imposible entrar al deco por ftp, asi que os pregunto pq ya de primeras se que voy a tener que reinslatar la imagen xDD pero no quiero esta reinstalandola cada vez que haga la prueba xDD, lo que os pido es que me digais que linea hay que incluir en cada archivo y en que parte del archivo por que yo la puse en el vsftpd.conf al final del todo y no se si eso era lo correcto bueno pos nada he intentado expresarme lo facil posible espero vuestras soluciones gracias xD
 

dryros

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Oct 2016
100
3
0
chicos me respondo a mi mismo ya esta solucionado ok gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@dryros
OK, felicidades entonces por encontrar y compartir la solucion.
a6777.gif


La verdad, nunca cambie ese puerto, luego miro esos ficheros por curisosidad.
Si es para usar desde fuera de la red de casa, siempre redirecciono a otro en el router.
.