Home

Cambiar player en kodi

Eurolo199

Usuario
Amigo OpenSPA
15 May 2015
14
0
0
37
Hola,

¿Se puede cambiar el reproductor e2player en kodi?

He intentado poner el reproductor de kodi pero no funciona. ¿Seria posible cambiarlo por mediaplayer o EMC?

¿Alguien lo ha probado?
 

draifus

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jul 2017
14
1
0
44
Hola, en mi caso, en el vu+ 2 solo se, estando encima de la peli a reproducir, si pulsas la segunda tecla que esta en el mando en la esquina superior izquierda (parece un cuadrado) me sale un menú contextual y aparece algo como "reproducir con". Esto te permite elegir el reproductor nativo de Kodi.
Decirte que si lo que intentas reproducir son ficheros con el codec h265, no te va a funcionar, ni con uno ni con otro. Por lo menos mi deco no tiene implementado ese codec.

Un saludo
 

Eurolo199

Usuario
Amigo OpenSPA
15 May 2015
14
0
0
37
No, no es por tema de codecs. Estoy conectando el kodi deco a la domotica de casa y no soy capaz de capturar el pause en el e2player cosa que si puedo hacer con el de por defecto.

A ver si alguien me da algo de luz para poder cambiar el reproductor del kodi por cualquier otro, yo actualmente el E2 player que viene por defecto tampoco lo uso para grabaciones, no me gusta nada y me gustaria modificar el del kodi tambien
 

webgon

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
16 Abr 2017
325
20
0
44
Hola yo lo cambio como dice draifus pero el reproductor de kodi no tira bien no se por qué
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Porque estos decos no pueden con framework multimedia que usa el reproductor interno de kodi.