Home

Cambiar la pisicion de una foto o eliminar

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.500
1.367
0
72
Murcia
He pasado al disco duro, todas las fotos que tengo de mis viajes, pero ahora al querer verlas, me he dado cuenta de que algunas están mal puestas y salen al revés o ladeadas y algunas mal realizadas, me gustaría saber si con el mediacenter hay alguna opción de voltear una foto o también el eliminarla
Muchas gracias
 

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
lo ignoro,pero si las tienes en un pc hay una aplicación online que se llama pixlr que puedes arreglar según que cosas,como voltearlas,darles la vuelta e incluso intentar pixelizarlas un pelín mejor,te lo recomiendo...pixlr
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.500
1.367
0
72
Murcia
lo ignoro,pero si las tienes en un pc hay una aplicación online que se llama pixlr que puedes arreglar según que cosas,como voltearlas,darles la vuelta e incluso intentar pixelizarlas un pelín mejor,te lo recomiendo...pixlr
Gracias, ahora mismo están en los dos sitios, pc y deco y en el pc, se como se pueden voltear y eliminar, pero como eran muchísimas, no me si cuenta de cómo estaban y cuando he querido ver las en el deco, es cuando me he dado cuenta de esos defectuosos, será cuestión de verlas todas en el pc y solucionarlo y después volver a pasarlas al deco
 
  • Me gusta
Reactions: Liga

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.500
1.367
0
72
Murcia
Y porque has posteado en Manuales OpenSPA?
Pues porque trataba de ver si con el mediacenter se podría hacer, si hubiera sido a través del pc, quizás lo hubiera puesto en esa sección, creo que en la sección de películas del mediacenter hay una opción para eliminar una peli después de haberla visto y ha sido con esa intencion