Home

Cambiar imagen de black hole a openspa

falichope

Presentado
Forero
16 Ago 2021
1
0
0
39
Buenos días, tengo un vu zero con la black hole instalada, mi duda es si puedo cambiar a openspa sin tener que reiniciar el aparato como venía de frábica, ya que he intentado poniendo el usb con esta imagen pero no me la reconoce el deco. Gracias y un saludo.
 

kuti72

Vive y deja vivir
Amigo OpenSPA
19 Ago 2019
321
194
0
Valladolid
Buenas.

1.- Deberías presentarte antes de realizar cualquier consulta. Es de buena educación.

2.- Para instalar Openspa no necesitas restaurar a valores de fábrica. Con meter la imagen que quieras, en un usb, lo puedes hacer sin problemas.

Salu2.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Esta todo dicho @falichope .
ok.gif

Le daremos tiempo para que lo lea, puso el post y desconecto.
Ya puestos, repasaria las Normas del foro, tambien decir que esos problemas no los solucionaras con el cambio de imagen.
:leer:
PD: Los usb-pen "gordos" dan problemas, mejor uno viejo y pequeño.
.
 
  • Me gusta
Reactions: Body

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Muchos pendrives USB modernos tienen mala pata con estos decos. Yo tengo un deco de tu generación (vu+ solo se), y me vi negro para actualizar firmware desde el USB.
Probé 4-5 unidades desesperado ya xD y al final el pendrive más viejecillo que tenía (uno de 16GB) es con el que por fin me cargaba el firmware. Con este no tengo problemas.
Así que ya sabes lo que toca, formatea a FAT32 y ve probando y probando hasta que des con uno que furule. Cuanto más antiguo mejor, y si es de 4GB o menos mejor que mejor.
 
Última edición:

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hol.a asi es a mi siempre me funciona uno pequeño de 4 GB antiguo y nunca falla.
 

RdosDdos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
24 Feb 2022
18
4
0
113
Yo lo actualizo con uno de 512 mb formateado en fat32.
El reinicio es obligatorio SIEMPRE.
Lo normal es apagar el deco de la corriente uno vez cargada la imagen, esperar 1 minuto y volver a encender
Problemas 0.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hoy es 26-2-2022 y de momento el compañero pasa de leer las respuestas, ni presentarse al foro, no se conecta desde el otro dia y eso que esta registrado desde el 16 de agosto del 2021.
Estara esperando cumplir 1 año para el segundo post ?

:relaxing:
.