Home

Bug general Cambiar EPG por defecto y subtítulos en openspa 5.0.006

satanasinc

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Dic 2011
108
14
0
Cantabria
Hola!

Abrí este tema tiempo atrás y referente a la versión 5.0.006 en este hilo http://openspa.info/threads/cambiar-epg-por-defecto.36215/

Pero puesto que el problema persiste y los "bugs" se han de reportar en este hilo aqui estoy de nuevo.

--EDITO--

Versión de OpenSpa:
openspa 5.0.006

Descripción del fallo:
EPG
Al iniciar la imagen por defecto y pulsar la tecla EPG del mando, aparece un EPG en modo lista del canal que tienes en pantalla. Si mantienes pulsada la tecla del mando EPG aparece un menú que te permite seleccionar el EPG por defecto. Ahí selecciono la opción 2 (la parrilla) Desde ese momento la tecla del mando muestra la parrilla siempre y cuando no se apague el deco o se reinicie el GUI. Si esto ocurre volveraá al modo lista.

En el change log de esta nueva version se especificaba esto que me hizó creer que estaba relacionado con esto que os comento.
- Fixes en el plugin de EPG para asignar la pantalla que se quiera al botón EPG.

Subtítulos
En el reproductor multimedia ocurre una cosa similar. Si configuras el color de los subtitulos (en mi caso en amarillo que se ve mejor) se aplica esa configuración correctamente solo hasta que se reinicia el equipo o el GUI.

Características especiales:
Nada en especial.

Se adjunta Crash-log: Si/ No
No.


Agradezco enormemente el trabajo que realizaís cone stas imagenes y me hago cargo de la tarea titánica que debe de ser. Conste que tan solo reporto este "fallo" por si puede resultar de interes. Afortunadamente son cosas muy leves y puedo convivir con ellas.

Muchísimas gracias por vuestro trabajo y salu2
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: lotar