Home

Cambiar EPG multigraph y sencillo que trae OpenSpa 3.0

GNR_OE

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Feb 2014
92
2
0
46
Buenas tardes,

Tengo el Vu Solo 2 con la imagen MetrixHD y me gusta bastante. Lo que no consigo deshabilitar de la imagen original es el EPG multi graph y el EPG sencillo del canal (según por donde acceda...Si accedo directamente desde el canal me sale un EPG del canal en formato MetrixHD, como a mi me gusta, pero si accedo desde EPG MultiGraph me sale en el formato OpenSpa, que no me gusta tanto).
Alguién sabe que plugin debo desintalar o que debo deshabilitar para que no trabaje nunca con el formato de EPG que trae OpenSpa 3.0 por defecto?

Gracias,
Gabriel
 

GNR_OE

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Feb 2014
92
2
0
46
Nadie me puede orientar? Básicamente se trata de deshabilitar el modo de visualización del EPG que trae Openspa 3.0 y poder instalar otro del tipo CoolTV.

Gracias!
 

peter2

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Mar 2014
137
28
0
Creo que el EPG de openspa forma parte del firmware.

Slds.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
No es posible hacerlo, para hacerlo tendrias que desactivar todo el sistema openspa.
 

GNR_OE

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Feb 2014
92
2
0
46
Pues así se queda...puedo vivir perfectamente con ese EPG.

Gracias!

Tema cerrado
 

dsdavidsat

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Mar 2011
66
12
0
41
Pues por supuesto que el tema es para gustos. A mí cuando empecé a utilizar OpenSpa lo notaba diferente y lo hubiera cambiado. Ahora (y a los dos días de utilizarlo), no lo cambiaría por nada. La interfaz en general de OpenSpa para mí es de 10. Sobre todo el tema del EPG.
 
  • Me gusta
Reactions: peter2