Home

cambiar el código del sistema del mando a distancia de VU duo2

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
53
Chiclana
Usar el plugin Remote code en el Duo2, entonces en consecuencia que también tenga que cambiar el código en el Duo2 remoto (de lo contrario no va a funcionar por más tiempo), siguiendo las instrucciones de abajo.

En su caso, el código a utilizar es el modo 1 (Solo / Duo)

6. Cambiar el código del sistema.

Puede cambiar el código del sistema de su Vu + mando a distancia universal, de acuerdo con el Vu + modelo que desea controlar. El código predeterminado del sistema es el modo 2.

Modo 1: SOLO / DUO
Modo 2: UNO / DUO2
Modo 3 y 4: reservado para los futuros modelos.

Pulse << 2 + 7 >>, <HELP>, <0001 o 0002 o 0003 o 0004>

1. Pulse 2 y 7 durante tres segundos hasta que el LED está encendido.
2. Presione AYUDA
3. Pulse <0001 o 0002 o 0003 o 0004>
 
  • Me gusta
Reactions: abdelsat

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Gracias edu.
 
Última edición:

carlinchigaf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Ene 2014
182
23
0
40
alcala de henares
copio y pego un metodo para encender y apagar la tele con el mando de la vu... a mi por ejemplo me ha venido muy bien ya que solo tengo el mando de la tele para encenderla y apagarla y asi con este metodo la enciendo y apago todo con un mando. Por cierto es del compañero MUFI del foro laguarida.us, suyo es el trabajo no mio.


Pulse las teclas 1 y 3 simultáneamente hasta que el botón "Power TV 'en el control remoto se ilumine
Introduzca el código de la marca de tu tv: por ejemplo samsung seria: 2448 (LG 1648)
Al final del post dejo una lista con todas las marcas
Una vez introducido el código, el botón tv power parpadeará y se quedará iluminado.
Manten pulsado el botón MUTE apuntando el mando hacia el televisor, hasta que el televisor se silencia
Deje de pulsar MUTE y comprobar que los botones de volumen funcionan.
Si es así, pulse OK y la tecla STOP, entonces el botón "Power TV 'se apagará y el mando quedará programado.

Si hacéis esto, el volumen del mando quedará establecido para la tv y no funcionará en la vu+

Para restablecerlo a como estaba de fabrica, hacer lo siguiente:
1º Manten pulsadas las teclas 1 + 6 durante al menos 3 segundos, hasta que el led se ponga rojo.

2º Suelta las teclas y pulsa esta secuencia: 9 9 6

3º Ya estará restablecido el mando y sus teclas.
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
copio y pego un metodo para encender y apagar la tele con el mando de la vu... a mi por ejemplo me ha venido muy bien ya que solo tengo el mando de la tele para encenderla y apagarla y asi con este metodo la enciendo y apago todo con un mando. Por cierto es del compañero MUFI del foro laguarida.us, suyo es el trabajo no mio.


Pulse las teclas 1 y 3 simultáneamente hasta que el botón "Power TV 'en el control remoto se ilumine
Introduzca el código de la marca de tu tv: por ejemplo samsung seria: 2448 (LG 1648)
Al final del post dejo una lista con todas las marcas
Una vez introducido el código, el botón tv power parpadeará y se quedará iluminado.
Manten pulsado el botón MUTE apuntando el mando hacia el televisor, hasta que el televisor se silencia
Deje de pulsar MUTE y comprobar que los botones de volumen funcionan.
Si es así, pulse OK y la tecla STOP, entonces el botón "Power TV 'se apagará y el mando quedará programado.

Si hacéis esto, el volumen del mando quedará establecido para la tv y no funcionará en la vu+

Para restablecerlo a como estaba de fabrica, hacer lo siguiente:
1º Manten pulsadas las teclas 1 + 6 durante al menos 3 segundos, hasta que el led se ponga rojo.

2º Suelta las teclas y pulsa esta secuencia: 9 9 6

3º Ya estará restablecido el mando y sus teclas.

Gracias por el aporte, es el mismo método que para el Vu Solo2, tal como nos contaban varios compañeros aqui:

http://openspa.info/threads/programar-mando-de-vu-solo2.24993/#post-205130
 

maclo

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2014
26
2
0
49
perdonar, nero estoy un poco "pez". tendo el duo2 con el mando original... antes de nada marco 1y 3 al vez tres segundos asta que se enciende la luz de tv, luego inserto los cuatro digitos de mi tv LG y salgo con stop y OK. pero mi tv ni se inmuta y el vulomen sigue siendo controlado por mi duo2... que hago mal? tengo que cambiar primero el codigo del sistema (segun arriba, esplica Edu) a 0001 como si fuera MODO 1: SOLO/UNO ?
porque no lo tengo muy claro... gracias
 

maclo

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2014
26
2
0
49
me respondo a mi mismo, no funciona bien con algunas tv LG, el mando las reconoce, funciona el mute, y el volumen... pero cuando guardas la programacion, realmente solo funciona la tecla TV para apagar y encender la tele, ni el volumen ni el mute mandan sobre la tele y si sobre el DUO2