Home

Cambiar duración salto hacia adelante/atrás reproductor multimedia por valores personalizados (TimeSleep).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
54
Hola a todos. Quería preguntar si es posible que cada uno de nosotros de forma autogestionada modifique los valores en segundos del salto hacia adelante o atrás que se produce a través del reproductor multimedia. Si no me equivoco esto se llama "TimeSleep". Por defecto son 30 segundos si no me equivoco, aunque con el botón de menú posteriormente se puede reducir a, por ejemplo, 15 segundos. En vez de tener que usar como mínimo 15 segundos poder, por ejemplo, reducir aún más su valor (por ejemplo 5 ó 10 segundos):



Gracias por leerme y saludos.
 
Última edición:

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
54
Hola. Veo que mi petición ha sido tenida en cuenta a partir de la versión 7.3.011, lo cual os agradezco:

https://openspa.info/threads/openspa-7-3-011.48463/#post-391863

Ver el adjunto 22819OpenSPA 7.3.011

Hilo estrictamente abierto para opiniones y agradecimientos. Cualquier mensaje sobre dudas técnicas, fallos de la imagen o preguntas sobre el funcionamiento del firm será automáticamente borrado sin dar explicaciones.

...

- Añadida posibilidad de configurar 5 seg en timesleep para avanzar y retroceder videos.

...
Gracias nuevamente y saludos.
 

Manf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2019
104
44
0
Última edición:

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
54
Hola daviddrf, si no te sabe mal, sería mejor que siguieramos el tema en el hilo que te pongo abajo porque ya han implementado la opción, y así juntamos toda la información al respecto, y hay alguna cosilla más para solucionar, si se puede.

Un saludo...:)

LINK--> https://openspa.info/threads/como-reducir-los-tiempos-de-salto-a-menos-de-15-en-reproducción-de-video.48378/post-391911
LINK--> Como reducir los tiempos de salto a menos de 15" en reproducción de video...?

Hola Manf, por mi parte sin problema, un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.