Home

Cambiar de Windows 7 a Windows 10?

noecupamia

CONTENTO
Vip OpenSPA
24 Nov 2009
5.132
2.936
0
Bollycaolandia
Hola compañeros!
Viendo que mañana es el ultimo día que Windows 7 tendrá asistencia, ¿creéis que es el momento para pasarse al 10?
Yo el 7 lo tengo todo configurado y me conozco el sistema operativo mas o menos y de ahí me vienen las dudas, no se si tendré muchos problemas de compatibilidades con los programas, o a la hora de trastear...
Haber si alguien que tenga el 10 que pueda dar su opinión!
Saludos y gracias!
 

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
46
cuesta hacerse unos dias como todo,pero yo no echo de menos windows 7 desde el primer dia.en cuanto a compatibilidades a no ser que algunos programas que tengas sean muy viejos,no creo que tengas muchos problemas.mira el lado positivo,ahora te vas a entretener dejando el pc a tu gusto y aprendiendo alguna cosa nueva.a mi esto me encanta a mi mujer no tanto,no le hago caso.jajajajajojojo
 
  • Me gusta
Reactions: noecupamia

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Windows 10 es muy superior a Windows 7, al menos para mi. Yo hace años que lo tengo y es de largo el mejor sistema operativo que ha parido Microsoft.
 
  • Me gusta
Reactions: noecupamia

azote

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
3 Feb 2015
299
47
0
55
Hola compañeros!
Viendo que mañana es el ultimo día que Windows 7 tendrá asistencia, ¿creéis que es el momento para pasarse al 10?
Yo el 7 lo tengo todo configurado y me conozco el sistema operativo mas o menos y de ahí me vienen las dudas, no se si tendré muchos problemas de compatibilidades con los programas, o a la hora de trastear...
Haber si alguien que tenga el 10 que pueda dar su opinión!
Saludos y gracias!
Adelante con él. En poco tiempo te acostumbrarás al nuevo sistema. Considero que es bastante más seguro que los anteriores. La unicas pegas que podrias tener es que si tienes un pc antiguo, encuentres problemas con los drivers de video o de la placa, pero lo normal es que no los tengas.

Para adaptarte a w10, hay herramientas que te ayudarán, al menos en apariencia , y son gratuitas, como por ejemplo , busca powershell en internet y te lo instalas cuando estés ya en windows10 y lo podras configurar en apariencia para que el cambio no te sea tan rotundo
saludos
 
  • Me gusta
Reactions: noecupamia

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Yo llevaba años con w 7 y me pensaba que me daría problemas el w 10, pero el día 2 lo instalé desde cero y vaya una cosa buena, desde el principio todo OK
 
  • Me gusta
Reactions: noecupamia

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Yo lo recomiendo . Y lo bueno que todavia tienes es de que te puedes cambiar (todavia!) al Windows 10 gratis.
 
  • Me gusta
Reactions: noecupamia

noecupamia

CONTENTO
Vip OpenSPA
24 Nov 2009
5.132
2.936
0
Bollycaolandia
Muchas gracias a todos por las respuestas!
La idea es cambiarme y creo que lo haré pronto...
Hoy e hablado con un amigo informático y también me lo ha recomendado, pero me ha dicho que notaré un poco más lento el sistema ya que esta pensado para ordenadores más modernos y con más hardware. A él le compre el mío hará 10 años y desde entonces no lo he apagado, es un Intel core Duo 7400, 2.80 Ghz y 4 Gb de RAM...
No se si se quedara corto y si irá demasiado lento. Podria aumentarle la RAM facil, pero si se queda corto de CPU, quizá ya supondría más cambios y más inversión... No se...
Creo que lo instalaré y probaré.
Por otro lado, creo que ya no se podía activar gratis, según he leído y las licencias valen como unos 10 Euros...


Gracias por las opiniones!
 

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
Yo estoy con JR, hace años que estoy con el 10 y es de largo el mejor, no lo dudes en hacer el cambio.
 
  • Me gusta
Reactions: noecupamia

mckear

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Mar 2016
200
13
0
45
Los que tenéis w10 con disco mecánico os va bien?
Saludos.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: noecupamia

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Yo he puesto SSD a todos mis PC. Los discos mecánicos son un suplicio.

Por cierto, por ebay hay licencias por poco más de 1€
 
  • Me gusta
Reactions: noecupamia

noecupamia

CONTENTO
Vip OpenSPA
24 Nov 2009
5.132
2.936
0
Bollycaolandia
Yo he puesto SSD a todos mis PC. Los discos mecánicos son un suplicio.

Por cierto, por ebay hay licencias por poco más de 1€

Si no me equivoco y viendo lo que me han dicho los compis, aun puedo actualizar mi W7 a W10 manteniendo la licencia que tengo. Lo voy a hacer y una vez que este instalado el 10, saco la licencia con algún programa y la guardo y hago una instalación limpia desde el ISO que me estoy descargando también o desde el propio W10 que también se puede.
La idea es tener el 10 instalado, un ISO y la clave de activación por si he de reinstalarlo...

Saludos
 
Última edición:

pAhKT

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
12 Oct 2016
163
33
0
Si no me equivoco y viendo lo que me han dicho los compis, aun puedo actualizar mi W7 a W10 manteniendo la licencia que tengo. Lo voy a hacer y una vez que este instalado el 10, saco la licencia con algún programa y la guardo y hago una instalación limpia desde el ISO que me estoy descargando también o desde el propio W10 que también se puede.
La idea es tener el 10 instalado, un ISO y la clave de activación por si he de reinstalarlo...

Saludos
Una vez que actualices la licencia queda asociada a tu cuenta de microsoft, así que, cuando hagas la instalación limpia una vez que inicies sesión en tu cuenta windows quedará activado

SAludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: noecupamia

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
Yo tambien tengo un disco ssd y no hay color, para el sistema mejor que te hagas con un ssd y lo instales en el.
 
  • Me gusta
Reactions: noecupamia