Home

cambiar cccam a mano en imagen openpli

rifuson

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
272
1
0
hola ,alguien me puede ayudar con cccam,imagen openpli ,tengo puesta desde adons la 230 y queria ponerle otra la 213 o otra pero no se como ponerla a mano, pido ayuda gracias a todos.
 

tres

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2010
237
11
0
hola rifuson
los archivos binarios deberian estar en /usr/bin/
los archivos de configuracion (CCcam.cfg, CCcam.channelinfo, etc) dentro de la carpeta /etc/
conectate al deco con el Maz o el DCC y mira dentro de /usr/bin/ ahi dentro deberias ver el archivo binario de CCcam que tienes ahora mismo en el azbox.
fijate en el nombre que tiene actualmente ese archivo CCcam porque ese nombre y su ruta es lo que usa el script para arrancar cccam.

para sustituirlo por la otra version de cccam, lo mas facil es sustituir el archivo CCcam que tienes por el nuevo CCcam y si fuera necesario renombralo para que quede con el mismo nombre y no afecte al script de arranque.
por ejemplo:
si tu archivo actual dentro de /usr/bin/ se llama CCcam230 y el nuevo archivo que quieres sustituir se llama CCcam213, sustituye el archivo CCcam230 por el archivo CCcam213 y posteriormente renombra CCcam213 a CCcam230.
de esta manera no tienes porque tocar el sript.
**recuerda darle permisos 755 al binario de CCcam.

un saludo
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Fenomenal la explicación amigo tres yo tuve el mismo problema que rifuson.
 

rifuson

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
272
1
0
si señor muchas gracias compañero,asi lo he hecho le he puesto el binario de la :CCcam _213 cambiandole el nombre del que tenia puesto y perfecto ,aunque en cam manager diga que es la 230 realmente esta puesta la 213, gracias.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si quereis llamarla con su nombre verdadero tendriais que modificar el script, la manera mas facil es como tres comenta.