Home

cambiar al reproductor de enigma2 en kodi 18, es posible?

mckear

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Mar 2016
200
13
0
45
Para amazon, netflix, y similares has de usas el videoplayer para reproducir, con e2player siempre te pasara eso ya ke no soporta DRM.

Salu2.
Perdón por mi ignorancia pero como le digo que lo coja por defecto el videoplayer?
Saludos

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
lo has probado?? porque torrenter siempre a funcionado muy bien, ademas con el e2player funciona de lujo.
con 18 no, yo uso 17.6...
yo es el reproductor externo que uso...para mi mejor que torrrenter...si te da guerra torrenter pues cambia y vas probando cosas.
 

SpeedSnnop

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Mar 2015
178
44
0
39
Buenas yo tengo un problema con vu+ último 4k y lo sé que hacer ya que he reinstalado la imagen 2 veces he probado otra y el error es el siguiente instalo kodi18 y cuando le meto un addon en este caso palantir entro en la sección de peli y cuando salen este se cierra.
 

Ringote

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ene 2019
181
1
0
46
Hola fogo como se cambia eso que dices? He descargado serviceapp pero no sé qué más se hace
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
bueno antes de nada aclarar que las alternativas de plugins y utilidades de addons pues las comento para descartar que no sean incompatibildades de estos frente al nuevo kodi, como digo arriba estoy con la 17.6 y para mi mucho mejor usar exteplayer3 que el reproductor enigma2 original, entonces bueno ir viendo a los que tenéis esta nueva versión de KODI si los resultados son distintos frente a otras utilidades en el nuevo kodi.

Para poner en marcha el reproductor exteplayer3, pues os váis una vez instalado al menú sistema->ServiceApp que debe estar..entráis y por defecto está sin habilitar, lo habilitáis con cursor derecha o izquierda hasta que veáis exteplayer3, guardáis verde y os pedirá reiniciar GUI el sistema....reiniciará y ya tenéis habilitado este reproductor por defecto.
 

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
49
Por aqui con un mutant51 todo rodando perfecto instalado el pluguin de dazn en kodi y tambien se ve perfecto
 
  • Me gusta
Reactions: kako121

Ringote

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ene 2019
181
1
0
46
Ahora para colmo no me deja entrar en kodi,le doy y vuelve a la tele, intento borrar la carpeta .kodi para volver a instalar y tampoco me deja.estoy desesperado
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
desinstala kodi, borra la carpeta .kodi reinicia el deco y prueba a instalar kodi de nuevo a ver.
 

Ringote

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ene 2019
181
1
0
46
Ya lo hecho otras veces y alguna vez me a pasado que no dejaba borrar la carpeta,voy probando de vez en cuando hasta que me deja,no se a que se debe
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
El problema es que no me deja borras la carpeta .kofi

eso me paso a mi el otro dia con el octagon de un colega, borrala desde el mismo deco menu/panel spa/gestor de archivos, navega hasta la carpeta .kodi y boton rojo borrar.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
A mi tambien me a pasado lo de no dejarte de borrar la carpeta .kodi y aunque abras la carpeta .kodi e intentes borrar las otras carpetas siempre hay una que no te deja, y entre tambien por el gestor de archivos y mismo resultado no me dejaba borrarla, con lo cual lo que hice como yo kodi en el vusolose lo tengo montado en un pen de 64 Gb pues lo pongo en el pc y guardo lo que tengo y formateo el pen y luego vuelvo a poner lo que tenia y empiezo de nuevo con kodi.