Home

cambiar al reproductor de enigma2 en kodi 18, es posible?

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
pues eso como reza en el titulo e actualizado a la ultima version de openspa 7.4.003 y con ello a kodi 18, pero el videoplayer de kodi va como el culo en el vu uno4k SE, no me interesa nada de amazon prime ni neflix ni nada en el deco, pero al darle a reproducir cualquier video desde alfa, palantir, etc... la reproduccion es penosa cuando antes con kodi 17.6 funcionaba genial, como e leido debe ser por el reproductor de kodi que no va nada fino En receptores Broadcom, no es que vaya bastante mal es que va como el culo, ¿es posible cambiar el reproductor por el de enigma2? otra posible solucion si esto no es posible seria subir a descargas kodi 17.6 y poder elegir entre instalar kodi 18 y kodi 17.6 porque a los que tenemos receptores Broadcom el cambio nos a sentado fatal.

saludos.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
A ver si con esto se te soluciona.

Te vas a la carpeta /usr/share/kodi/system y editas el archivo playercorefactory.xml.

Te vas al apartado <!-- Internet streams --> y cambias lo que hay por solo estas líneas.

Código:
    <!-- Internet streams -->
    <rule name="streams" internetstream="true">
      <rule name="aacp/sdp" mimetypes="audio/aacp|application/sdp" player="VideoPlayer" />
      <rule name="mp2" mimetypes="application/octet-stream" filetypes="mp2" player="PAPlayer" />
    </rule>

Guardas e inicias kodi a ver si ya te funciona con e2player.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
A ver si con esto se te soluciona.

Te vas a la carpeta /usr/share/kodi/system y editas el archivo playercorefactory.xml.

Te vas al apartado <!-- Internet streams --> y cambias lo que hay por solo estas líneas.

Código:
    <!-- Internet streams -->
    <rule name="streams" internetstream="true">
      <rule name="aacp/sdp" mimetypes="audio/aacp|application/sdp" player="VideoPlayer" />
      <rule name="mp2" mimetypes="application/octet-stream" filetypes="mp2" player="PAPlayer" />
    </rule>

Guardas e inicias kodi a ver si ya te funciona con e2player.

nada lo e probado y si aparece el reproductor de enigma2 pero no reproduce nada, se queda todo el rato la barra de progreso a 0:00:00/0:00:00 es como si estubiera pausado pero da igual que le de al pause que avance un poco que no hace nada, ¿no hay posibilidad de instalar kodi 17.6, aunque sea un ipk si no quereis subirlo a los feeds? este kodi 18 para los que tenemos receptores Broadcom es un paso atras y a mi me a jodido bastante ya que los findes suelo aprovechar para ver pelis a traves de alfa y palantir.
otra cosa que me e dado cuenta es que no debe ser solo el reproductor videoplayer el que cause el problema ya que los torrents de alfa que nada tiene que ver el videoplayer ya que los reproduce torrenter un reproductor externo tambien van fatal.
 

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
49
pero si te vuelves a poner la versión 7.4.002 no te instala el kodi 17?
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
No, todas usan los feeds de la ultima version compilada y solo se puede compilar una version de kodi.

Salu2
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
No, todas usan los feeds de la ultima version compilada y solo se puede compilar una version de kodi.

Salu2

pues vaya!!!, como dice el compi @Ringote si lo llego a saber no actualizo ya que lo que mas uso del deco justamente es kodi, ¿instalando por ejemplo una openspa 7.3 se podria extraer kodi 17 manualmente por ftp y luego meterlo en la ultima version via ftp? porque me da a mi que si el problema es del videoplayer va a tener mala solucion y de tenerla va a ir para largo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
A ver, no le deis más vueltas, kodi 17.6 ya no se puede usar el versiones 7.4.

Estamos trabajando en el tema, solo pasa en los putos vuplus, y probando en palantir hay pelis que se sale y otras que las reproduce perfectamente. Que el contador de tiempo de la peli se quede a 0 es culpa del servidor dónde está alojada la peli. Eso sí, las que reproduce, lo hace bien con el e2player.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
49
instalada a actualizacion en mut@nt51 y el nuevo kodi funciona perfectamente, gracias
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
A ver, no le deis más vueltas, kodi 17.6 ya no se puede usar el versiones 7.4.

Estamos trabajando en el tema, solo pasa en los putos vuplus, y probando en palantir hay pelis que se sale y otras que las reproduce perfectamente. Que el contador de tiempo de la peli se quede a 0 es culpa del servidor dónde está alojada la peli. Eso sí, las que reproduce, lo hace bien con el e2player.

si tienes razon hay algunas que las reproduce bien, pero otras que el contador se queda a cero y no es culpa del servidor porque ese mismo enlace el videoplayer lo reproduce, eso si va fatal pero al menos lo reproduce, ahora cambias a e2player otra vez mismo enlace y contador a cero, por lo tanto dudo que sea el servidor, puedes hacer la prueba en palantir/series/ vikingos 6 temporada.
los torrents al menos cambiando al e2player vuelven a funcionar bien.
 

mckear

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Mar 2016
200
13
0
45
yo con el vu+duo2 y mi abono amazon prime contador a 0 y todo negro.

saludos.
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
si tienes razon hay algunas que las reproduce bien, pero otras que el contador se queda a cero y no es culpa del servidor porque ese mismo enlace el videoplayer lo reproduce, eso si va fatal pero al menos lo reproduce, ahora cambias a e2player otra vez mismo enlace y contador a cero, por lo tanto dudo que sea el servidor, puedes hacer la prueba en palantir/series/ vikingos 6 temporada.
los torrents al menos cambiando al e2player vuelven a funcionar bien.
Hola, no se que e2player te refieres yo tengo el ipk con el update y no lo puedo instalar, en esta nueva version.
 

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
220
53
0
Esta claro que se esta trabajando en el tema... !!Cuando no lo han hecho¡¡... en nada estara resuelto, yo tengo el duo2 y el solo2, el duo2 lo actualize ayer pero el solo2 no he podido aun que no esta en casa, si alguno quiere la version anterior puedo hacer un backup y le paso copia, pero no creo que tarden mucho en dar con la tecla estos monstruos.
Saludos.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
yo con el vu+duo2 y mi abono amazon prime contador a 0 y todo negro.

saludos.
Para amazon, netflix, y similares has de usas el videoplayer para reproducir, con e2player siempre te pasara eso ya ke no soporta DRM.

Salu2.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
si tienes razon hay algunas que las reproduce bien, pero otras que el contador se queda a cero y no es culpa del servidor porque ese mismo enlace el videoplayer lo reproduce, eso si va fatal pero al menos lo reproduce, ahora cambias a e2player otra vez mismo enlace y contador a cero, por lo tanto dudo que sea el servidor, puedes hacer la prueba en palantir/series/ vikingos 6 temporada.
los torrents al menos cambiando al e2player vuelven a funcionar bien.
Dile a los del servidor que cambien los códecs y verás como funciona. Yo no sé aún donde falla el tema, pero vamos, que si la misma peli en un servidor falla y en otro no, me decanto por códecs, no sé si de audio o de vídeo, con los que ha sido codificada la peli.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
instalar en el receptor [+] SystemPlugins ->serviceapp....configurar enigma2 para que sea exteplayer3 el reproductor por defecto....rieniciar GUI y probad esas pelis que dan guerra.