Home

Cambia la apariencia de kodi con estos skins

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Está claro que Kodi es de los mejores reproductores multimedia que tenemos ahora mismo en el mercado, además de que su gran versatilidad es algo que ayuda mucho, ya que funciona tanto en Windows como en Linux, Mac o dispositivos Android, iPhone e incluso en otros como los Amazon Fire TV o la consola Xbox. Pero puede ser que la apariencia de este reproductor no nos acabe de convencer y queramos darle un toque más moderno. Pues ahí entramos nosotros, puesto que os vamos a enseñar los mejores skins para Kodi de la actualidad, así podréis escoger el que más os guste.

Los skins que veremos a continuación los vamos a utilizar para que el diseño de Kodi se modifique y sea totalmente distinto en muchos de los casos. Esto nos va a servir para que este reproductor se acerque lo máximo posible a nuestros gustos.

Cómo cambiar skins en Kodi
Pero no podremos cambiar el skin de Kodi si no conocemos primero como se hace, algo que es sumamente sencillo y que te vamos a explicar ahora mismo:
  • Debemos abrir Kodi y una vez dentro iremos a Ajustes (ruleta dentada que aparece en la parte izquierda superior de la pantalla).
  • Ahora pulsamos en la opción Interfaz para en la nueva ventana que se abre hacer clic en Skins.
  • Seguidamente pulsamos en Conseguir más y ahí podremos buscar aquellos skins que os vamos a ir enseñando, puesto que todos están en este apartado del reproductor.
Los mejores skins

Así de fácil es cambiar la apariencia de Kodi. Ahora solo queda que conozcas los skins más populares y bonitos de la actualidad. Vamos a ello.

Aeon Nox
Aeon-Nox.png


Este es uno de los mejores skins que hay ahora mismo, además de ser de los más populares. Es muy ligero, lo que hace que funcione realmente bien y sin ningún tipo de ralentización, usemos el dispositivo que usemos.

GRID

Grid.jpg


Los menús se colocan en la parte derecha de la imagen en este skin. Lo que preside toda la pantalla es una imagen grande, es decir, cambia totalmente el diseño predefinido en Kodi. El rendimiento es muy bueno, ya que es bastante liviano en su exigencia con el sistema.

Black Glass Nova

Black-Glass-Nova.jpg


Es uno de skins más completos que hay ahora mismo. Tiene características interesantes como la de personalizar elementos de la pantalla, descargar carátulas de películas, series e incluso música o la incorporación de widgets, entre otras cosas. Los menús tradiciones de Kodi serán ahora vistas previas de todos los contenidos que tengamos y se verá el menú si nos movemos hacia alguno de los lados. Este es un skin que se adapta mejor a televisores que otros dispositivos como PC o móviles.

Mimic

mimic.jpg


Este es un skin que funciona bien, que tiene un diseño no demasiado rompedor y que es bastante simple en cuanto al colorido. Es bastante bonito, además de que nos va a permitir personalizar los colores y algún que otro elemento. Está claro que puede ser una gran elección para aquellos usuarios que no les guste tener una personalización estridente y que busquen algo similar al estándar, pero con un cierto toque más moderno.

Nebula

Nebula.jpg


Si hay un skin con un diseño minimalista y con cierto toque «chillout» este es Nebula. Es ideal para pantallas de televisión con resolución HD. Además, nos ofrece un montón de posibilidades de personalización. La distribución es muy distinta a lo que vemos en Kodi de forma predestinada, puesto que el menú está en el centro y nos moveremos por él para ir a los distintos submenús que pudieran tener cada una de las secciones principales. El fondo es algo de lo que se puede modificar por si no te convence.

Eminence

Eminence.png


Este es uno de skins que mejor funcionan a nivel de rendimiento y de transiciones. Su diseño es bonito con una forma de distribuirlo todo y unos iconos que recuerdan mucho al sistema operativo que LG implanta en sus televisores y que se llama webOS. Pero por lo que destaca este skin, como te decíamos antes, es porque la experiencia en todos los sentidos es realmente buena y nunca tendremos ningún tipo de parón o mal comportamiento, es decir, una fluidez difícil de mejorar.

Unity

Unity.jpg


Si ves las fotos de Unity por primera vez te darás cuenta de que su diseño se acerca mucho a lo que llevamos años viendo en lo que nos ofrecen los terminales que vienen con Android puro y su famoso material design. En la parte de abajo veremos los distintos menús y arriba irán apareciendo las vistas previas de todo lo que tenemos dentro de cada sección. Podremos crear accesos directos a las categorías que más no interesen, algo que es de mucha utilidad para conseguir un manejo más sencillo y personalizado.

Metropolis

Metropolis.jpg


Este sí que es un skin que cambia por completo la apariencia principal de Kodi, puesto que coloca los menús en una columna a la izquierda, la hora la pone en la parte de abajo e incluso nos permite ver un añadido en la parte inferior con información de lo que vayamos a ver. Por ejemplo, si vamos a poner una serie, es capaz de indicarnos como se llaman los episodios de esa temporada y cuáles nos quedan por ver. Es el skin ideal para aquellos que quieran romper por completo con la forma original que tiene cuando encendemos este software por primera vez.

Bello 7

Bello-7.jpg


Estamos ante uno de los skins más usados para Kodi. En este caso tenemos una apariencia cuyo punto fuerte es su total adaptación a cualquier tipo de dispositivo. Otro de sus puntos fuertes es la amplia información que nos va a proporcionar de series y películas, con la integración de la que estemos viendo en el fondo de la pantalla, algo que le otorga más espectacularidad al conjunto.

Chroma

Chroma.jpg


Este es uno de los skins que más tiempo lleva en Kodi. Si tenemos una televisión 4K deberíamos elegirlo, puesto que recurre a esa misma resolución en toda la interfaz. El funcionamiento es muy bueno, pero es preferible que tu equipo sea medianamente potente.

Arctic Zephyr

Arctic-Zephyr.jpg


Es un skin que va muy fluido y que queda genial si lo que buscamos es utilizar Kodi para ver películas principalmente, porque tiene muchas opciones muy interesantes en este sentido. Su interfaz es muy parecida a la que tiene la Xbox 360.

Apple TV

Apple-TV.jpg


En cuanto a la apariencia de este skin poco os podemos decir que no sepamos nada más conocer su nombre. Es ligera y se maneja realmente bien desde cualquier dispositivo donde la instalemos, aunque en la televisión es donde mejor luce. La apariencia de tener un Apple TV está muy lograda.

Embuary

Embuary.jpg


Tiene una interfaz simple, pero al mismo tiempo muy informativa sobre las carpetas. Todo nos lo ofrece desde un estilo más bien minimalista y nada estridente. En cuanto a la fluidez es lo que esperábamos, todo funciona bien y como debería sin problema alguno. En la parte superior tenemos todas las categorías, mientras que si vamos bajando ya tendremos mucha más información de lo que hay en cada una de ellas.

Xperience 1080

Xperience-1080.jpg


Eldiseño es muy elegante y bastante distinto a lo que vemos en otros skins. Toda la información está a primera vista con una parte central donde podremos ver una captura de pantalla o portada de aquello por lo que estemos pasando del menú. En la parte superior tendremos las distintas categorías y todo con una apariencia muy lineal.

Amber

Amber.jpg


Tener la barra de tareas en vertical y el resto de las vistas previas en horizontal es algo que le da un toque realmente bonito y a la vez bastante espectacular. Todo va muy fluido, pese a que las imágenes del fondo son de alta definición, aunque esto no afecta al resultado final del rendimiento. Puede ser que alguien pueda criticarlo por tener demasiada información junta, pero a nosotros nos ha parecido de los mejores skins de momento.

Fuente : Adslzone
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Hola, gracias JR buen aporte que da vida a nuestro kodi, saludos