Home

cambia de idioma en audio

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
hola, tengo este deco, imagen openspa, y lista sorys, ayer, a medio de ver una peli en el canal TCM, se cambio solo el audio, de español a ingles, y en opciones, estaba activado el idioma español, no pude cambiarlo, reinicie el deco, y seguia oyendose en ingles, y asi hasta el final de la peli, ya me ha pasado en dos ocasiones. y en este mismo canal. no se si me pasa solo ami , o habeis tenido esta experiencia en alguna ocasion. gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
TCM algunas veces emite peliculas dobladas al castellano, pero la version larga/con escenas que se cortaron/no emitieron y claro no estan dobladas, algunas veces ese trozo en ingles y otras con doblaje castellano (neutro), asi 5 minutos y otras casi 15 minutos la mas larga que me suene.
Es un canal que veo y tengo muchas grabaciones, con el paso de los años es lo que puedo comentar.
No tiene solucion (hace la tira que lo mire en varios decos y tambien compare con las grabaciones).
En mi caso siempre es con estas escenas descartadas/nuevas.
De todas formas verifica pulsando la tecla audio que tengas activa la version español por ejemplo, no en configuracion (audio, seleccion automatica del idioma).