Home

Camaras vídeo vigilancia

golosina

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Jul 2011
132
24
0
43
Gandia
Hola, estoy pensando comprar un kit de 3 o 4 camaras con grabador de extrior y wifi.. por mucho que leo no encuentro mucha información de cual puede ser mejor.. si alguno de vosotros entiende del tema o sabe de alguna tienda o de algun kit en concreto me haría un gran favor si me aconseja..
Gracias de antemano..
Feliz año!!
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.330
605
0
Yo mire en su día de la marca Hikvision, pero aún lo tengo que terminar de mirar bien, porque en mi caso quiero respaldo de red móvil por si cortan la luz (se perdería la conexión de red wifi…).
 

elrumano

Presentado
Forero
10 Oct 2015
7
3
0
53
de todos modos si se corta la luz se apagara el ruter el grabador y las camaras osea apagon total salvo que montes una linea independiente de luz que no venga de la misma instalacion que la de la casa yo lo tengo conectado el gravador directo al ruter las camaras se conecta por wifi de echo para mi es la mejor opcion te evitas cableado de cameras y tengo instaladas 8 cameras y 2 se repiten a si mismas y sin problemas ademas el soporte con anran a sido perfecta las recomiendo la calidad estupenda alerta al mobil con foto por si apagan la camara osea encantado y eran las primeras cameras que instale facil de configurar lo dicho recomiendo aran calidad y precio ok
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.330
605
0
Si si, lo de la electricidad también. Estaba mirando una centralita que tenía batería de respaldo para evitar eso mismo
 

elrumano

Presentado
Forero
10 Oct 2015
7
3
0
53
bueno vamos a profundizar en el tema
lo de sai esta bien para la nvr y router el problema son las camaras si es un espacion pequeño sin problema es un solucion viable ahorra como tienes que cubrir pongamos una casa con su jardin la instalacion de una linea paralela de luz ya es costosa y lleva su trabajo
explico mi caso donde instale las camaras y fueran las primeras
en un negocio con su almacen apartado de la tienda era imposible ponerle alguna protecion por la distancia y la complejidad de hacer linea independientes de luz aun asi las pruebas que ise el sistema mandava una alarma al mobil en tiempo real de que se a desconectado de la luz
un sai para que aguente tanto consumo tendrias que usar uno con vastante poder de cargar baterias osea costoso salvo que balga la pena y me refiero que sea algo de mucho valor sera viable ahorra para uso particular es la mejor opcion los de anran de echo en el negocio que instale las cameras ya an detenido a 2 ladrones por hurto .....ya amortizo mi amigo la instalacion el valor robado era superiro a 1000 euros ....... las cameras tiene 2 misiones1º disuadir 2º indentificar nunca es una opcuion para impedir un robo
gracias
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Lo del SAI/UPS lo ideal es que sea online (siempre funcionando), pero estos trastos pueden funcionar bien con las off-line (solo funcionan cuando se va la luz).
Pasando de las interactivas (baratas pero malas) y son mas caras que las off-lines y de verdad que no protegen mucho mas (subida/bajada de luz que indican).


Una opcion es comprar unas pequeñas SAI que aguanten el consumo de los equipos y luego se ponen baterias mas grandes para doblar la autonomia.
Si tiene de 7Amperios (la normal en estas), pues una de 12Amp. ó mas.
Recordando que al cargar, si tarda 4 horas con la que tiene original, con el doble de amperios, esta tardara el doble y un poco mas, lo digo para cuando se descarge.
Un SAI/UPS para el router y el servidor que montes por ejemplo.
Otra para la camara en el almacen, como digo con la bateria mas gorda si es necesario.
De esta manera no tienes que realizar instalacion electrica extra.

Tambien vi hace tiempo en alguna tienda, alimentadores que enchufas a un paquete de baterias y esta alimenta el equipo, ni idea donde para este tema, la memoria tiene joio el indice y ni idea.
Con Luz carga la bateria y alimenta el equipo, se va la luz y la bateria alimenta el equipo.
Este truco lo use y uso para algun repetidor de emisoras en 1982 y otros trastos desde entonces.
Lo comento, pues no se los conocimientos de cada uno en estos temas.

PD: Los router y camaras con bateria de respaldo es lo mismo que comento con la bateria dentro dentro del trasto y "eso" se paga mas caro.ñik:
.
 

golosina

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Jul 2011
132
24
0
43
Gandia
Compañeros, muchas gracias por las respuestas.. voy a ver por que kit me decido..
Saludos!