Home

Cam Viaccess Con Azbox Elite

JuanEnriqueHernándezMuñoz

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2011
22
0
0
Pues si amigos

Hace un mes compré la tarjeta al-jazzera y una CAM viaccess .Tengo un MVision ST5 donde tanto con la CAM como por el tarjetero (a excepción de unos pequeños saltos) se ven los 10 canales.Sin embargo hoy la he probado con el AZ :tarjeta + CAM y aunque detecta tanto la CAM como la tarjeta no tengo imagen (hago las pruebas por Hotbird con buena señal en el transpondedor)y me aparece en inglés "usted no tiene permisos para ver este programa" o algo así. La pregunta es:

¿Aunque tenga el módulo viaccess tengo que usar MultiCAS o sólo es para activar el smartcard?

Gracias por adelantado
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
¿Que firm tienes?, yo con el de mi firma y tarjeta Viaccess, todo perfecto eso si solo los 8, el 9 y 10 y los HD pues no puedo decirte porque no los tengo contratados claro que los HD solo por 7ºW.
Decirte que yo solo tengo multicas y que la cam no te hace falta de lee la tarjeta sin necesidad de la cam.
A se me olvidaba quiza no tengas activado el lector de tarjetas en multicas.
 

JuanEnriqueHernándezMuñoz

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2011
22
0
0
Ahora mismo estaba empezando a descargar el multicas.He tirado un cable telefónico al deco y he introducido la Ip y las dns e iba a mirar un tutorial para descargar multicas

el firm es el primer oficial 0.9.3877
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
A se me olvidaba para activar el tarjetero yo tengo un plug que se llama XTools, puedes encontrar mas informacion aqui:

www.azboxhd.es/foro/index.php?showtopic=8683
 

JuanEnriqueHernándezMuñoz

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2011
22
0
0
Gracias cribriga tomo nota de tus consejos.El problema es que por más que lo intento no consigo conectar por internet el az con el deco.El ftp sí funciona...pero como no logra conectar el MAZ es inútil.El maz indica "socket error #10060" y lo he probado todo...ni idea.No sé si es el router,del az ...necesitaría ideas para ir probando o si os ha ocurrido algo como lo que me pasa a mí

Gracias por adelantado