Home

Cam como cliente con un solo hop

cameloid

Presentado
Forero
16 Abr 2011
6
0
0
Tengo el deco de la playa con cccam, de manera que tengo Multicas como cliente interno de Cccam y Cccam como cliente del servidor externo y como servidor de Multicas.

El problema es que pierdo un hop interno y eso me hace perder algún servidor externo.

Existe alguna Cam de manera que se pueda ser cliente directo de un servidor externo sin tener que hacer el invento a nivel interno?

Muchas gracias !
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
pues la chiste directa al multicas, sin pasar por cccam.
 

cameloid

Presentado
Forero
16 Abr 2011
6
0
0
Gracias por la respuesta.

Lo acabo de probar y no chuta...

A parte de tocar los dos cccam.cgf, tanto el de Multicas como el de cccam, debo hacer algo mas? deshabilitar cccam, poner algún orden distinto de cams, etc...

Saludos!
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
no tienes que hacer nada, tan solo la chiste en un sitio o en otro, pero no en los dos a la vez.

y si visionas con Multicas que no la tengas comentada#, y el dvapi_module, que no esté funcionando.
 
J

jpbravo

Invitado
Gracias por la respuesta.

Lo acabo de probar y no chuta...

A parte de tocar los dos cccam.cgf, tanto el de Multicas como el de cccam, debo hacer algo mas? deshabilitar cccam, poner algún orden distinto de cams, etc...

Saludos!

aqui te explica como poner las c en multicas .Multicas
salu2
 

cameloid

Presentado
Forero
16 Abr 2011
6
0
0
Buf, que mendrugo que soy, ha sido probarlo y a la primera ! perfecto, acabo de ganar un hop y todo un mundo de canales ! jeje

Otra pregunta ya puestos y por favor.

Como cambio de servidor, es decir, si tengo varias chistes, parece que con Multicas lo tenga ligado a una sola ? tengo que cambiarlo directamente en la configuraqción de plugins? o hay manera para que escoja la C que de el servicio de entre varias chistes?

Gracias y saludos!
 
J

jpbravo

Invitado
Buf, que mendrugo que soy, ha sido probarlo y a la primera ! perfecto, acabo de ganar un hop y todo un mundo de canales ! jeje

Otra pregunta ya puestos y por favor.

Como cambio de servidor, es decir, si tengo varias chistes, parece que con Multicas lo tenga ligado a una sola ? tengo que cambiarlo directamente en la configuraqción de plugins? o hay manera para que escoja la C que de el servicio de entre varias chistes?

Gracias y saludos!
en el mismo sitio donde ves como se cargan las distincas c , le puedes poner enable ó disable para inhabilitar todas menos la que quieras usar y guardas la configuracion antes de salir .
es el inconveniente con respecto a cccam , solo se unira a una linea a la vez.
salu2
 

cameloid

Presentado
Forero
16 Abr 2011
6
0
0
Ok, entendido pues.

Como es el de la playa y solo enlazo con el de casa, con una sola chiste me viene bien.

Muchas gracias por todo!