Home

Calidad y señal

Estefania

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Mar 2017
153
29
0
50
Buenas a veces me marca Q 28 s 62 y cuando quiere el deco cambia esos valores a Q80 s 85 cambie lnb cable nuevo y revise antena pero sigue el mismo problema gracias me podeis ayudar
 

lobaton1

en unos dias 10º aniversario en el foro
Fan de OpenSPA
8 May 2009
147
7
0
levante
hola con mutan 51 hd, de momento tenia señal 89 y calidad 82 y ahora la viendo futbol a veces da la sensacion de ir a camara lenta y la señal y calidad marcan 65 y 53 la instalacion esta bien porque el gigablue 4k la señal de 82 y 82 calidad ,le cambie para probar otro firware y todo sigue igual, alguna solucion saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: Estefania

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como los niveles de mutan son bajos segun sus referencias.
El gigablue mide mas, pero en el mismo momento o despues ? lo digo para comparar.
La instalacion indicas que bien, pero uno baja y sube de señal/calidad y el otro hace lo mismo en el mismo momento.?
ISI es en el mismo momento, toca revisar que tiene la instalacion diferente/como estan conectados

.................Bien...............Mal
Mutan....S89/C82....S65/C53
giga.......S82/C82.......???

De entrada como tiraste aqui el post, pues mirar la solucion del post 2, por no repetir (como no hay datos de la instalacion).
Como estamos en la epoca, llega el malo de la pelicula, el invierno, alguna tormenta en ese momento.?
Puede ser suficiente tener nubes negras y si la antena no esta fina, baja la señal lo suficiente, repara lo comentado en ese post @lobaton1
Unos segundos mas tarde, todo bien.
 
  • Me gusta
Reactions: Estefania

lobaton1

en unos dias 10º aniversario en el foro
Fan de OpenSPA
8 May 2009
147
7
0
levante
hola tururu,el mutant es de un familiar antes tenia señal alta de 90 s a 86 c comprobe la señal con mi satlink semi profesional y los parametros de la instalacion son muy buenos cogi el deco mutant y lo comprobe en mi casa donde tengo el gigablue y la señal 68 s y 53 c y mi giga 84 s 82 c ya tuve problemas con el sintonizador cuando lo compre en electrocrisan hace 22 meses y me cambiaron el sintonizador y creo que vuelve a fallar le queda un mes de garantia el sintonizador esDVB -s2x estos sintonizadores dan un poco menos de señal que los normales DVB s2 ,al gigablu si lo conecto al sintonizador normal aun tengo un poco mas de señal,el tiempo despejado sin nubes toda la señal libre probados uno de tras del otro en el momento , ¿que deco es el que mejor sintonizador tiene de todos los que tenemos soporte aqui? saludos.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Con los decos, realizo unas pruebas para ver si tiene buen oido ó es del monton (sordo).
Luego pongo los niveles que marca, por si algun compañero quiere hacer comparaciones.
Personalmente nunca miro el tema de los niveles que marca el deco, alguna vez cuento el chiste, hace la tira, actualice el deco y gane 10% de señal sin tocar nada.
.... ¿que deco es el que mejor sintonizador tiene de todos los que tenemos soporte aqui? saludos.
Ni idea la verdad.:cool:
:leer:
De los que tengo y compre para los amigos, por la calidad de los tuner/sintonizadores, sin importar lo que miden, en este orden.
1.-Los decos que tienen la placa DVB-S2X de VU+ (Uno4K, Uno4Kse, Ultimo4K y DUO4K la pueden tener).
2.-El VU+Zero4K, el tuner es bueno, pero mide mal la señal, siempre mide de mas, no importa, solo tiene un tuner/sintonizador.
3.- Octagon SF8008 4K Twin
7.- Edision OS mio 4K (el orden es correcto).

PD: De VU+ toque todos los modelos, quitando los viejos Uno y Duo.