Home

Calidad Vu Solo2

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Hola de nuevo: En mi Vu Solo2 y en sintonización-medidor de señal, solo Aparece la señal SNR en 90 % y BER en blanco pero no aparece la calidad, así mismo el cuadradito bloqueo no está en verde pero si tiene la clásica V en verde ¿esto es normal? gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Depende del skip/piel de los menus, cambia un poco.
En unos tienes el Bloqueo con un cuadrado [X] y en otros es la marca verde V como indicas.
Con una foto se veria mejor como siempre.


PD: Como es un VU+, no miden BER (errores) siempre es cero (0) incluso sin antena, lo repito de nuevo hasta que lo olvide. JAJAJAJAJJ
.
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Tengo la ultima openspa con lo que trae por defecto, ya que yo no cambio nada de Skin ni nada.
 

Adjuntos

  • IMG_20220920_093533_BURST1.jpg
    IMG_20220920_093533_BURST1.jpg
    1,3 MB · Visitas: 89

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Tengo la ultima openspa con lo que trae por defecto, ya que yo no cambio nada de Skin ni nada.
img_20220920_093533_burst1-jpg.28887


En la foto todo esta correcto con buena señal.
Como indica Villak, pronto estara tambien, aparte de la señal/SNR el indicador de calidad/AGC, de momento toca esperar pacientemente.

Con otra piel/skin viejo, se ve diferente.
1663687713818.png

PD: El indicador 14.7dB es otro indicador mas generico entre decos que nadie utiliza, es SNR(dB) no confundir con Señal/SNR de cada deco.
.
 

p.rodrigues

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
12 Jul 2022
53
19
0
Portugal
Los valores valen lo que valen ... Pon una tuner USB de Xbox y notifique a los valores ... ¡0!

Sin embargo, estás sintonizado normalmente. Los valores varían de una imagen a otra
 
  • Me gusta
Reactions: ogalla

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Los valores valen lo que valen ... Pon una tuner USB de Xbox y notifique a los valores ... ¡0!
Sin embargo, estás sintonizado normalmente. Los valores varían de una imagen a otra
Seria bueno no olvidar que el skin/piel usado no indica la calidad/AGC, en proximas versiones comenta Villak que ya estara.

PD: Da igual TDT que SAT.
.
 
  • Me gusta
Reactions: ogalla

p.rodrigues

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
12 Jul 2022
53
19
0
Portugal
Por ejemplo, dejaré aquí algunas imágenes (Octagon SF8008 Combo).

El nivel de señal en un canal Hispasat:

NoDfVXC.png

El nivel de señal en RF:

7A6lIVV.png

Todo está bien en el RF, puede ver la información en la barra de información:

aYnL4CB.png