Cabmio de audio

• Iniciador del tema Iniciador del tema flancky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario
Amigo OpenSPA
Hola, no se si esto es una averia, a ver si alguien me puede echar una mano. Cuando estoy viendo un canal le cambio el audio y a los 10 segundos se codifica, sin descoificarse hasta que salgo vuelvo a entrar , pero claro me recupera el mismo idioma que antes. Me pasa con todos los canales.
He restaurado valores de fabrica como 5 veces, he actualizado firm poniendo el ultimo que ya lo tenia y formateando la application area, no se que hacer....

AzBox Premium HD + CCCam 2.0.4 + newcs (JSC) + Firm 0.9.2880

A ver despues de formatealro todo actualizar todo y tal ahora tengo el JSC en local, cambiando idioma todo OK. Voy a meterle la cccam y probar que vaya.

Usuario
Amigo OpenSPA
Es al poner el CCCAM...no se como arreglarlo...estoy desesperaooooooooooo

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
Es que es muy raro... sólo se me ocurre que pruebes con CCC 0.2 que soporta también CCcam a ver si te va mejor. Puede ser un tema de la lista de canales que la tengas corrupta o algo y por eso casca... intenta a poner la lista de Yersi por ejemplo u otra de aqui a ver si es eso.

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Esas cosas tan raras suenan a falta de "factory default", normalmente no pasa nada por no hacerlo pero con errores extraños es mejor restaurar valores de fabrica para asegurarnos que no venga de ahi el error

Usuario
Amigo OpenSPA
admin dijo:
Esas cosas tan raras suenan a falta de "factory default", normalmente no pasa nada por no hacerlo pero con errores extraños es mejor restaurar valores de fabrica para asegurarnos que no venga de ahi el error
No es problema del factory default, después de mucho investigar descubrí como poner los canales que me salían en ingles al castellano, pero si probaís a poner el segundo audio de algun canal 'codificado' al cabo de 10 segundos se os quedará colgado (corroborado por varios) con cccam 2.1.1 y con la 2.0.4

Gracias a todos. Esperemos que en proximas actualizaciones funcione ok, igual que la grabación. ;)

Usuario
Fan de OpenSPA
¿Cómo lo conseguiste? Digo lo de que te salgan en castellano. Yo no lo he logrado y estoy igual desesperado que estabas tú.
Gracias.

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
Prueba hacer lo siguiente te pones en el canal en cuestion pones el idioma castellano antes de los diez segundos subes o bajas un canal esperas que te salga la imagen y vuelves al que tenias antes, ahora deveria estar en castellano y no deveria petar, salu2.

Usuario
Fan de OpenSPA
No me ha funcionado al volver me aparece la f.x scrambled. A ver si Flancky nos cuenta como hizo lo de dejar los canales en castellano.

Muchas gracias por responder.

Usuario
Amigo OpenSPA
te pasa con el firw 0.9.2880?
si te pasa con ese cuando te sale otro idioma en ese firw configuracion idoma y pones español creo que asin se me ha solucionado a mi

Usuario
Fan de OpenSPA
Si que es con ese fw pero el tema es que al cambiar a español (por más que tengo ese idioma en configuración) la fox me aparece siempre en Inglés y al poner español se me codifica. Insisto creo que el problema está en la mezcla azbox, fw y cccam ya que con mbox no me pasaba.
Saludos.

Usuario
Amigo OpenSPA
cuando estes en la fox en igles haz esto entra en configuracion y pones el idioma español no con el boton lang si no en configuracion idioma haber si funciona

Usuario
Fan de OpenSPA
Puse todos los idiomas de la configuración y creo que después de reiniciar y cuando iba a aplicar tú sugerencia me dí cuenta que me había salido en castellano.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Usuario
Amigo OpenSPA
Siento la tardanza

Buenas siento haber tardado en responder, he estado off muchos días. El problema reside en que cuando estas en los canales que te salen en ingles si vas a la configuración verás que TODO esta en inglés., como cuando hacemos un default factory o lo compramos nuevo y no lo hemos configurado. Entonces en ese canal (eso vale tb para los otros de la misma frec) lo pones todo en Español y a funcionar. ;) Y al revés, imaginaros que estais viendo un canal que el segundo idioma sea el Español, algunos proveedores de otros paises tienen un segundo audio en español, para que no se te quede colgado tienes que ir a configuración y hacer lo mismo, en la sección Audio de la configuración.

Espero que aunque tarde os pueda servir de ayuda. ;) Ahora estaré por aquí 'siempre' . ;)

Usuario
Forero
Confirmo todo lo dichos en este post , AZBOX + FW 0.9.3180 + Cccam no va, y tampoco se lo que hacer :-( y ne jode la FOX ufffffffffffff

Usuario
Fan de OpenSPA
flancky dijo:
Buenas siento haber tardado en responder, he estado off muchos días. El problema reside en que cuando estas en los canales que te salen en ingles si vas a la configuración verás que TODO esta en inglés., como cuando hacemos un default factory o lo compramos nuevo y no lo hemos configurado. Entonces en ese canal (eso vale tb para los otros de la misma frec) lo pones todo en Español y a funcionar. ;) Y al revés, imaginaros que estais viendo un canal que el segundo idioma sea el Español, algunos proveedores de otros paises tienen un segundo audio en español, para que no se te quede colgado tienes que ir a configuración y hacer lo mismo, en la sección Audio de la configuración.

Espero que aunque tarde os pueda servir de ayuda. ;) Ahora estaré por aquí 'siempre' . ;)

comprobado y me funciona.
pero le hago una cosa antes y me funciomna al la primera.
hago lo q haces tu pero antes de entrar en configuracion y cambiar a todo en castellano , le doy primero a lang cambio a cstellano y entonces es cuando voy a configuracion.
gracias y saludos