Home

cable optico, tv y deco

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
me gustaría saber cual es la mejor opción de tener conectada la barra de sonido, tv y decodificador, la duda que tengo es que si el deco esta conectado a la tv a través del hdmi, como conecto la barra de sonido si al deco o la tv y si aparte del cable óptico hay otra opción mejor
gracias y saludos
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo tengo la barra de sonido conectada por hdmi y cuando pondo la tv y tengo encendida la barra se siente de maravilla y si enciendo el deco pues lo mismo porque el sonido va a la barra.
Creo recordar que es un sistema que samsung los dos equipos son de la misma marca y tienes que conectarlo a un determinado hdmi para que funcione y de echo con el mando de la barra se sube el volumen de la tv.
 

elduda

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2015
172
29
0
45
Yo lo tengo por cable óptico a la TV y todo lo que entra d sonido a la TV lo reproduce la barra de sonido

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Yo tengo la barra de sonido conectada por hdmi y cuando pondo la tv y tengo encendida la barra se siente de maravilla y si enciendo el deco pues lo mismo porque el sonido va a la barra.
Creo recordar que es un sistema que samsung los dos equipos son de la misma marca y tienes que conectarlo a un determinado hdmi para que funcione y de echo con el mando de la barra se sube el volumen de la tv.
gracias, en mi caso la barra y la tv es LG