Home

cable null

carlos04032

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Jun 2007
15
0
0
60
Hola muy buenas,como he comentado creo que tengo que meter otro firw a mi deco ya que se ha "mueto"y segun me comentais es cosa del firw mi caso le he comentado con el titulo"ya no veo nada",bueno al grano mi deco me lo diero "educado"y lo que pido si es posible que alguien me diga o me venda un cable null-modem que valga para el protek 9100 de luxe,ya que yo soy un cazo para estas cosas y el firw veo que puedo bajarmelo pero el cable ni idea ni de como es ni como conseguirlo.Espero vuestras noticias

Gracias y un saludo.
 

vazkez

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
105
0
0
BUenas carlos04032, si tu problema es el cable, intenta buscar alguno en cualkier tienda de de electricidad-electronica-informatica y pregunta por un cable null-modem. Si te puedes esperar hasta la semana k viene, puedes entrar en la pagina de nuestro patrocinador h_t_t_p://donsatelite.es/ y pedirselo ahi, ahora mismo no les kedan y seguro k te hacen un buen precio si les dices k vienes de este foro.

De todas formas te dejo el eskemas por si te kieres entretener en hacerlo, se utilizan 2 conectores DB-9 hembras.









Un saludo.-
 

carlos04032

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Jun 2007
15
0
0
60
vazquez perdona mi ignorancia

Hola vazquez perdona mi ignorancia,pero el esquema que me has hecho es como tengo que hacer yo el cable no?y una vez hecho ese es el cable que tengo que emplear para el firw nuevo 1400 en mi protek 9100 deluxe y esas son las conexiones que tengo que realizar.Corrigeme si me equivoco pero si compro el cable null-modem como lo venden de una pieza las conexiones no tienen nada que ver,solo es eso que me aclararas esa duda,gracias de antemano es que estoy un poco "verde" en estas cosas.

Un saludo aprovecho para preguntarte si el nuevo firw para el protek el 1400 como va y si es el mas indicado.

GRACIAS.
 

vazkez

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
105
0
0
El cable k necesitas es tal y como esta en el eskema de arriba, si te compras uno ya hecho, aunk este de una pieza, por dentro es igual k el eskema k te he puesto.

Sobre el firm, yo tengo puesto en mi maximum el 1400 y me funciona de maravilla, para portek es el mismo

Un saludo.-