Home

Cable cargador compatible con carga rápida de 2 metros.

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
Buenas,

Estos reyes, regalé a mi mujer un terminal que lleva entrada tipo c, y quiero tener un cable cargador de repuesto. El cable seria de USB a C. Busco algo que sea compatible con la carga rápida y mínimo de 1,8 metros. He visto algunos en ebay y aliexpress que la gente pone que no son compatibles con la carga rápida y en Amazon veo mas o menos lo mismo.

Ustedes que sois mucho mas expertos que yo, ¿ Qué me recomendáis ?

Gracias y saludos.
 

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
Nadie puede informarme ??

Saludos y buenas noches.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
que móvil es, yo tengo un samsug s9 y un cable de 1 metro, el cual esta conectado a un adaptador de corriente y también tengo un cargador inalámbrico, el cual usamos mi mujer, para su móvil y yo, el primero que llega usa el cargador de corriente y el otro usa el cargador inalámbrico y los dos funcionan correctamente y cargan los teléfonos en unas 2 horas y también tengo un cable para usar en el adaptador del coche
Nadie puede informarme ??

Saludos y buenas noches.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
aparte de que si pones en el GOOGLE "" cable carga rapida tipo c "" te salen muchos sitios de venta y en uno de ellos compre yo lo mio
suerte con la compra
 

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
que móvil es, yo tengo un samsug s9 y un cable de 1 metro, funcionan correctamente y cargan los teléfonos en unas 2 horas

Hola @Clemente,
El teléfono que tengo es un Huawei P20. El cable que trae es de 1 metro y carga en unos 50 minutos. Eso es lo ideal. Según he leído en muchos sitios, un cable de 1 metro da de output 3.1, mientras que el mismo cable de 1,5 metros ya tiene 2,4 de output, y el mismo cable de 2 metros ya solo tiene 2,0 de output.

Y eso es lo que me gustaría tener un cable de 2 metros que tuviese 3.1 de output.


@Krata Yo llevo usando hace tiempo estos Rampow tanto para iPhone como para Android, y van genial.

Hola @Bretzl ,

Buscaré la marca que me dices.

Gracias a los 2 por vuestro interés.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: Bretzl

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
  • Me gusta
Reactions: Bretzl

Bretzl

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jul 2018
21
15
0
Mediterráneo
Hola @Bretzl,

He estado echando un vistazo a la marca que me indicas y creo que ahí has dado en el clavo. Este es el cable que necesito: https://www.amazon.es/Rampow-Trenzado-Cargador-Rápid-GARANTÍA/dp/B078S2C9PD/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1550161135&sr=8-2&keywords=rampow+cable+usb+tipo+c

tiene un Output de hasta 3A, segun sea el teléfono.

Muchas gracias, voy a pedir ahora mismo un par de cables.
Saludos y gracias.

Me alegro,
también te recomiendo esta aplicación para medir uno a uno tanto los cargadores como los cables.
Con esta aplicación tiré a la basura cargadores y cables que no dejaban pasar más de 400 mA, y conseguí los que te he recomendado.

Salud
 

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
Ok. Muchas gracias. Yo es que soy aun de Blackberry, y por tanto esa aplicación no puedo instalarla, y pillar el teléfono a mi mujer es muy complicado, pero la tendré en cuenta por que en breve creo que me paso ya a android.
 
  • Me gusta
Reactions: Bretzl