Home

[C-Ficcion] Oblivion (2013)

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.263
15.935
0
En pleno Delta
v61b.jpg

ficha2e.png

Título: Oblivion
Título original: Oblivion
País: USA
Estreno en USA: 19/04/2013
Estreno en España: 12/04/2013
Lanzamiento en DVD (alquiler): 07/08/2013
Estreno en DVD (venta): 04/09/2013
Estreno en Blu-ray: 07/08/2013
Productora: Universal Pictures
Director: Joseph Kosinski
Guión: William Monahan, Karl Gajdusek, Michael Arndt
Reparto: Tom Cruise, Nikolaj Coster-Waldau, Morgan Freeman, Olga Kurylenko, Melissa Leo, Andrea Riseborough, Lindsay Clift, Jaylen Moore, James Ricker II
Calificación: No recomendada para menores de 7 años
sinopsis2o.png

Tom Cruise protagoniza OBLIVION, un acontecimiento cinematográfico tan original como innovador del director de 'TRON: Legacy' y del productor de 'El planeta de los simios'. En un futuro planeta Tierra espectacular que ha evolucionado hasta ser irreconocible, un hombre se enfrenta al pasado y toma el camino de la redención mientras lucha para salvar a la raza humana.
Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados a la Tierra. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan los Scavs. Pero la misión de Jack toca a su fin.
Recorre y patrulla el cielo a miles de metros de altura hasta que su “elevada” existencia se derrumba cuando rescata a una preciosa desconocida de una nave derribada. Su llegada pone en marcha una serie de acontecimientos que obligarán a Jack a cuestionarse todo lo que sabe y que acabarán poniendo el destino de la raza humana en sus manos.
OBLIVION se rodará en una espectacular resolución digital de 4K en decorados naturales de Estados Unidos e Islandia.

 
  • Me gusta
Reactions: Mecha

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tenia ganas de ver esta pele, a ver si puedo esta noche.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues yo acabo de empezar a bajarla, a ver que tal.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Por supuesto oscar_fl, es que tengo el videoclub en la parte baja de mi piso.;):D
 

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
237
138
0
Madrid
Yo la estuve viendo ayer y está super bien. Para mi una de las mejores pelis de ciencia fición junto con prometheus.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues si, me a gustado cantidad, entretenida hasta el final.