Home

cómo ver los canales oscurecidos use Vhannibal bouquet 13.E

Amigos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
5 Abr 2020
16
2
0
40
hola a todos.. estoy en los primeros pasos. Tengo un ramo de vhannibal pero algunos canales que no veo son oscuros. Sabía que existe la posibilidad de verlos, ¿alguien puede explicarme como?
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Tendrias que decir, cuales son esos cansles oscuros, a donde apunta tu antena y tambien pudiera ser que esos canales en oscuro, necesiten de un suscripción legal para que dejen de estar en oscuro
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Titulo del post:

cómo ver los canales oscurecidos use Vhannibal bouquet 13.E umm?

Tendrias que decir, cuales son esos cansles oscuros, a donde apunta tu antena .................

:relaxing:13ºE, para los amigos, Hot Bird a 13ºEste es lo que quiere ver, en teoria es donde apunta su antena.
Que luego apunte a ese satelite? es otra buena pregunta, fin del chiste.
El resto de dudas, ya estan respondidas por el compañero Clemente.
ok.gif



PD: No sera la primera vez que la antena "apunta a esa direccion", sobre todo buscando Astra a 19'2ºE.
risa.gif
 
  • Me gusta
Reactions: Niu

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
En el titulo pone que es en hotbird, pero vamos, la intención entiendo que es ver los canales en negro/codificados, por lo que deberá abonarse a la plataforma a la que pertenezcan esos canales.

Pero bueno, estaría bien saber que canales.
 

Amigos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
5 Abr 2020
16
2
0
40
certo di essermi espresso male...
nella lista dei bouquet ho canali tipo undici sport o RSI L1 ecc... non li vedo sullo schermo nero, all'inizio di tutto li ho visti
 

Mick33fr2001

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Feb 2020
36
13
0
74
Buenos dias
Si en la lista de canales, vez estos en gris, para mi, no tiene nada que ver con las cadenas de pago o no
Seria un problema de antena,
Si en la lista de canales, estan bien, pero luego no se abren, eso si es un probema de descodificacion
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Pensando que tiene la antena al Hot Bird a 13ºEste (no aclarado).

Para salir de dudas al 100% sobre los colores de los canales.
Al mirar la lista de canales (pusaldo la tecla OK del mando) o la que esta encima segun este configurado el receptor.
Los canales tienen que estar / tener el nombre de color blanco, si el nombre del canal esta en gris, es tema de no tener bien configurado el sintonizador para esos canales de ese satelite o no tener ese satelite como comente.
Si los canales que se ven de color blanco al entrar en ellos, toca verificar si tienen señal o no tienen señal (buena señal).
Esto lo podemos ver si tenemos activos en el skin/piel que muestre los valores de señal/SNR y calidad/AGC.
Si no lo muestra, entramos en la configuracion de los sintonizadores y luego en Medidor de señal, estando seleccionado el canal, aqui veremos si tiene señal o NO.
Pienso que "esto" no es el problema, en el post numero 6 de este hilo, dice claramente cual es su problema.

certo di essermi espresso male...
nella lista dei bouquet ho canali tipo undici sport o RSI L1 ecc... non li vedo sullo schermo nero, all'inizio di tutto li ho visti
Traduccion de san google para los que no saben idiomas (como yo).JAJAJAJAJJ
"seguro que me exprese mal...
en la lista de bouquet tengo canales como once sports o RSI L1 etc... no los veo en la pantalla negra, al principio de todo los vi
"
Mas claro agua.
Si antes si y ahora no, el problema es que son canales de pago y ahora no se ven, por mi parte fin de la historia aqui.
Tendra que llamar al proveedor del servicio (quien le permite ver esos canales) por un pago $$ y consultar que problema tiene:
Ahora no se ven.
Si no tiene nada que ver con otro problema, aqui este tema / problema no tiene mas recorrido.

Por si alguno se pierde de nuevo............
El canal RSI La1 HD segun Wikipedia es un canal libre / gratis/ FTA pero ahora esta codificado (es de pago $$), cuando, NPI.
(Ni Puta Idea como siempre). JAJAJAJAJJ


Si realmente no es el canal indicado, pues que de mas informacion, despues de mirar la bola de crisltal, es lo que se ve.
Pitonisa-T.jpg
Si pilas como siempre, es lo que no se ve "negro".



PD: Como siempre se admiten errores, de estos temas no tengo ni idea² y cada dia menos (joia memoria), pero no soy el unico, suerte.
Diablillo-riendo-trans.gif

.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
certo di essermi espresso male...
nella lista dei bouquet ho canali tipo undici sport o RSI L1 ecc... non li vedo sullo schermo nero, all'inizio di tutto li ho visti
No todos tenemos que saber que canales son los que indicas, si dices el TP/ frecuencia, se puede mirar al 100%
Non tutti noi dobbiamo sapere quali canali indichi, se dici TP/frequenza, puoi guardare al 100%
Google traductor.

RSI L1 = RSI La1.- 10971 H 29700 2/3 8PSK ($$)
undici sport.- ??
ecc....??
.