Home

Cómo tener la apariencia de Windows 10 en Windows 7 y 8

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Desde que Windows 10 comenzase a llegar a nuestros equipos a partir del 29 de julio, han sido muchos los usuarios que han decidido finalmente dar una oportunidad a la última versión del sistema operativo de Microsoft. Nos referimos a aquellos que siendo usuarios de las versiones oficiales de Windows 7 o Windows 8 han podido actualizarse a Windows 10 de forma gratuita o al menos probar el sistema.



Recordemos que Microsoft ofrece la posibilidad de probar durante 30 días Windows 10 y en caso de no estar satisfechos con el nuevo sistema, los usuarios tienen la posibilidad dentro de ese plazo de tiempo para volver a la versión anterior con la que contaban.



En estos cuatro meses la verdad es que podemos encontrar opiniones de todo tipo y para todos los gustos, usuarios que se han actualizado definitivamente a Windows 10, otros que ni siquiera se lo han pensado y otros que después de probarlo han decidido volver a la versión anterior.

Para estos últimos a los que la apariencia de Windows 10 les ha gustado más que las de otras versiones anteriores pero sin embargo no están dispuestos a abandonar de momento su actual versión de Windows, existe un software que permite dar el aspecto y adoptar algunas características de Windows 10 a nuestro equipo Windows 7 o Windows 8.1.

Nos referimos al Windows 10 UX Pack, un software que se ha actualizado recientemente a la versión 6.0 para que los equipos con Windows 7 o 8.1 puedan tener la misma apariencia de un ordenador con Windows 10 cuando realmente ejecuta otra de las versiones anteriores. Windows 10 UX Pack 6.0 incluye también algunas mejoras como fondos de pantalla, nuevos iconos o temas que fueron incluidos en Windows 10 con la gran actualización de noviembre, Threshold 2.

Este pack lo podemos descargar desde este mismo enlace, que nos ofrecerá un fichero comprimido en formato .ZIP que ocupa 93,7 MB y en el que podremos encontrar un fichero ejecutable que será el que lance el proceso de instalación. Después de que finalice el mismo, podremos ver nuestro escritorio como si de Windows 10 se tratase, ya que le daremos la misma apariencia e incluso contaremos con algunas de sus características.
 
  • Me gusta
Reactions: Mecha y paztero1