Home

Formuler F1 Cómo instalar usb tdt

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Si estás con las últimas versiones sería tan sencillo como pincharlo en un puerto usb con el deco apagado y encenderlo y si es compatible se debe instalar los drivers solos siempre y cuando tenga acceso a internet el deco.
 
  • Me gusta
Reactions: sicko

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Hola.

He comprado un usb tdt y me gustaría instalarlo. Alguien me podría decir como lo instalo?

Gracias.
puede ser que sea un usb/tdt lalo, lalo ( lo de lalo, es por si raro y de los chinos ) y no esten los driver, tendrías que decir la marca que es
 
  • Me gusta
Reactions: sicko

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Instalando USB-TDT en imagen OpenSPA 7.2.X
No lo ve el deco/no funciona, si los pasos se realizaron como indica darkmantk, parece que no es compatible.
Si indicas como se llama el USB-TDT y chip que tiene, seria mucho mas facil.

De momento con la informacion facilitada, solo esta disponible el sistema estandar para estos problemas, consultando.....
img_a8203.jpg


Unos post para leer @sicko
https://openspa.info/threads/manual-de-instalación-de-tdts-usb-en-openspa.27448/
https://openspa.info/threads/busca-aqui-el-driver-a-instalar.36460/
https://openspa.info/threads/opensp...-media-build-para-dispositivos-usb-dvb.43389/

PD: Falta un numero en la version que tienes..7.2.X, X=>1,2,3,4,5,6,7,8,9, decide cual es, la diferencia es importante.:good
 
  • Me gusta
Reactions: sicko

sicko

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
30 Ene 2013
178
394
0
40
En un lugar llamado mundo
Hola a todos y muchas gracias!
Siento el retraso, he acabado tarde de trabajar...
Pues cuando tenga un rato @Tururu miro los enlaces que me has pasado por curiosidad, la verdad que este no es chino @Clemente , es el siguiente: TDT USB son 29€ pero como era para enigma 2.... no se si uno de esos chinos de 10€ funcionaría igual.
Anoche lo que hice es lo que me comentó @darkmantk , actualicé a la 7.2.009 y se reinicio, después lo reinicié yo una vez más y me apareció, busqué canales y lo tengo en marcha...
 
Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
......
Pues cuando tenga un rato @Tururu miro los enlaces que me has pasado por curiosidad, la verdad que este no es chino @Clemente , es el siguiente: TDT USB son 29€ pero como era para enigma 2.... no se si uno de esos chinos de 10€ funcionaría igual.
Anoche lo que hice es lo que me comentó @darkmantk , actualicé a la 7.2.009 y se reinicio, después lo reinicié yo una vez más y me apareció, busqué canales y lo tengo en marcha...
Ahora bien, mi intención es pasar
Como veras el ultimo numero de la version es importante, por los cambios que tiene desde la 7.2.6, despues de...
a8594.gif

Tienes ..... USB-TDT T202 fabricado por Mygica, misma compatibilidad que el T119.
Sera una lectura divertida de esos post (por curiosidad), ser betatester (yo) es divertido.

Si, los tuner-usb chinos y otros como los de la casa NPG con doble tuner que se recomiendan en uno de los post, funcionan perfectamente.
Felicidades por solucionar el problema.
.
 
  • Me gusta
Reactions: sicko

sicko

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
30 Ene 2013
178
394
0
40
En un lugar llamado mundo
Pues que lástima no haber probado alguno más barato antes... la cosa es que encontraba de 17€ y 23€ pero como ví este que decía que era compatible 100% con enigma 2 pues me gaste los 29€... Este es marca "AUGUST" versión "DVB-T202". Así que el próximo que lea esto ya sabe que puede ahorrarse algún €... jejeje