Home

Cómo escuchar un audio de WhatsApp antes de enviarlo

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
CÓMO ESCUCHAR UN AUDIO DE WHATSAPP ANTES DE ENVIARLO
¿Cuántas veces has querido poder escuchar un mensaje en WhatsApp antes de enviarlo? Te enseñamos a hacerlo con este pequeño truco

audios-whatsapp.jpg


Hay gente, cada vez más, que opta por los mensajes de audio en WhatsApp en lugar de los mensajes escritos. Una forma, quizás, más cómoda de comunicarnos con nuestros contactos, cuya interpretación del mensaje, como estamos escuchando al interlocutor, se acerca más a la realidad que la palabra escrita, tan dada a ambigüedades. Y porque, no nos engañemos, es más cómodo hablar que escribir, sobre todo si solo podemos usar una mano en ese momento.

AHORA PODRÁS ARREPENTIRTE DE ENVIAR UN AUDIO EN WHATSAPP

¿Qué es lo único malo que vemos en enviar un audio a través de WhatsApp? Que no podemos escucharlo antes de enviarlo y hay veces que podemos enviar audios ‘en caliente’, o bien enfadados o molestos con nuestro interlocutor. Pues bien: sí que podemos oír los mensajes de audio antes de enviarlos. Se trata de un pequeño truco con el cual vamos a escuchar, íntegro, el mensaje que vamos a proceder a enviar. Cuando lo escuchemos, podremos enviarlo, o bien eliminarlo y volverlo a grabar. ¡Comenzamos!

Para enviar un audio en WhatsApp hacemos lo de siempre: abrimos una ventana de chat y pulsamos en el botón de micrófono que encontramos en la barra de escritura. Ahora, podemos ‘bloquear’ el micrófono para no tener que estar pulsando continuamente el botón para seguir grabando, solo tendremos que deslizar el dedo hacia arriba hasta el candado.

audios-whatsapp-1.jpg


FUNCIONA TANTO EN GRUPOS COMO EN USUARIOS INDIVIDUALES

Cuando hayamos terminado de grabar el audio, sin soltar el dedo, vamos a pulsar de botón de retroceso de nuestro teléfono. A continuación, volvemos a abrir otra vez la pantalla del chat en el que hemos grabado el audio de voz y allí nos lo encontraremos, sin enviar y preparado para ser escuchado cuando le demos al botón de reproducción. También podemos pulsar sobre el nombre del usuario para salir del chat y mantener el audio guardado.

En los grupos el procedimiento para guardar los audios y reproducirlos sin enviar es exactamente igual. De este modo tan sencillo ya no vamos a equivocarnos de usuario o vamos a poder escuchar bien el mensaje antes de que podamos arrepentirnos de ello. En las aplicaciones de mensajería, cualquier precaución es poca.