Home

Cómo descargar Música y Vídeos de YouTube en Android

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.088
2.662
0
¿Te gustaría tener tus videos y canciones preferidas de Youtube descargados en tu teléfono Android? Nosotros te mostramos una manera muy sencilla de conseguirlo. Tranquilo, no tendrás que pagar nada, ni descargarte extraños plugins. Descargar música y video de Youtube con Android nunca ha sido tan fácil.

En este caso te vamos a mostrar cómo descargarte videos y música gracias a SnapTube, una sencilla aplicación que además es totalmente gratis.

youtube-android-300x212.jpg


Primeros pasos

Lo primero que tienes que hacer es descargarte la siguiente aplicación: SnapTube. Para ello, dirígete a la página web oficial (la app no está disponible en Google Play) y bájatela desde ahí (la web es “snaptube”, extensión .in).Asegúrate de bajarla desde la web oficial para evitar descargas de virus o archivos infectados.

La descargas, esperas que se instale la aplicación (en unos segundos estará lista) y cuando termine ya podrás empezar a usarla.

¿Cómo usar Snap Tube?

snaptube-300x169.jpg


Una vez la aplicación esté descargada entra en ella y busca cualquier video que quieras. La aplicación mostrará una lista de videos con una interfaz casi idéntica a Youtube. Sin embargo, cuando entres en un video en cuestión, la aplicación mostrará un botón extra, el botón “Descargar” (redondo y rojo).
Elige el video que quieras descargar y pincha en el botón “Descargar“. Se te abrirá un menú desplegable en el que puedes ver las distintas opciones que tienes para descargar el video. Puedes hacerlo desde calidad HD hasta 144p. También tienes una opción que es para descargar solamente el audio, en calidad estándar mp3 o en HQ.


descargar-videos-youtube-android-300x189.jpg


Una vez hayas decidido la versión que quieres, haz clic y espera a que se realice la descarga. El tiempo de descarga dependerá de tu velocidad de conexión y del tamaño del archivo (en función de su duración o calidad de la versión), aunque no suelen tardar más de unos minutos.

Una vez hecho esto, ya tendrás el archivo en tu teléfono móvil y podrás escucharlo cuando quieras sin necesidad de gastar conexión a internet. No tienes límite de descarga de archivos en Snap Tube, pero eso sí, vigila que no se agote la capacidad de tu teléfono móvil ya que evidentemente cada archivo ocupa espacio.


En definitiva, ya no tienes excusa para no llevarte a cualquier sitio tus videos o canciones preferidas de Youtube.
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia