Home

Cómo configurar el Wizard HD como cliente Cccam

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Presionamos Menú / Internet y podemos seleccionar la opción de Network Local Setting si quieres conectar el receptor por cable al router o bien Wifi Manager si quieres conectar el receptor por wifi.
Para esto último recuerda que el receptor solo funciona con los wifi que tienen chip ralink 5370 conectado a uno de sus puertos USB.

foto1hn.jpg


Para el ejemplo yo no disponía en casa de un wifi con este chip, así que os lo pongo conectado por cable opción Network Local Setting.

En este menú seleccionamos DHCP y lo activamos ON si quieres que el receptor te de una IP automáticamente o bien en OFF si quieres ponerla a mano.

foto2sc.jpg


Bajamos hasta la opción de App Selected y con las flechas de la derecha ponemos CCCAM y pulsamos el botón rojo para entrar en la configuración manual.

foto3phk.jpg


foto5ch.jpg


Solo te queda ir rellenando los datos con los que tu tienes, por defecto trae el autoconectar cuando apagas y enciendes el receptor, dale a login para que conecte.

Otra función mas el Homeshare que es por si tienes mas golden media en casa poder compartir lo que te llega
smile.png
.


Como insertar los servidores por USB

Te recuerdo que tambien puedes hacer esto de forma mas comoda por USB, para ello tienes que bajar el archivo allshares.dat con el editor de texto lo abres, yo uso el notepad++ y lo rellenas con los datos que tienes.

Recuerda las C son de CCcam las N de Newcamd y las M de Mgcamd, te pongo un ejemplo


dibujowhz.jpg


Listo lo guardas en el USB y lo conectas al receptor, vas a Menú, Herramientas, Upgrade By USB

y seleccionamos en Upgrade Modo: Flash config y en Upgrade File os aparecerá el archivo allshares.dat, le das a ok y esperas a que termine.




Es importante que esperéis hasta que esta pantalla desaparezca si es que no desaparece es porque algún dato del archivo allshares.dat esta mal y os taca revisarlo.

logo7h.jpg


PD: Con esto ya tenéis la manera de poner cualquier camd no solo Cccam sino las otras también, ya que el proceso es lo mismo, solo varían los datos que tu tienes.


Saludos Fundi
 
  • Me gusta
Reactions: Mega y martim

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
muy bueno , bonito y barato. como dice el amigo fundi , si tu server es fino no vas a tener problemas
 

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
yo tengo varios y te puedo confirmar que ningun corte. ahora lo que si te puedo decir que mi server utiliza oscam como server y conf. cccam 2.0.11.
 

ikki77

Presentado
Forero
5 Sep 2012
4
1
0
Buenas a todos...

Nadie tiene cortes con este deco ????

No puedo creer que sea el unico....

Compañero, yo también tenía cortes, a partir de las 3 horas de funcionamiento, el cachorro se desconectaba unos 10 a 15 segundos cada dos o tres minutos. Mirando por foros un chico dijo que eso tambén pasaba en los decos avira ferguson, las solución es poner una determinada versión del CCcam en el servidor, así tuvimos que hacerlo y todo correcto, tanto para los que tienen este deco como para los demás. La versión es CCcam 2.0.11, probada, no se si otras funcionaran.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reactions: Mecha

ikki77

Presentado
Forero
5 Sep 2012
4
1
0
Buenas a todos...

Nadie tiene cortes con este deco ????

No puedo creer que sea el unico....

Compañero, yo también tenía cortes, a partir de las 3 horas de funcionamiento, el cachorro se desconectaba unos 10 a 15 segundos cada dos o tres minutos. Mirando por foros un chico dijo que eso tambén pasaba en los decos avira ferguson, las solución es poner una determinada versión del CCcam en el servidor, así tuvimos que hacerlo y todo correcto, tanto para los que tienen este deco como para los demás. La versión es CCcam 2.0.11, probada, no se si otras funcionaran.
Un saludo
Buenos días, al hilo de este mensaje, comentaros que tengo instalado la última versión de balckhole la 2.0.1 oe en un vu+solo y como para esta versión ha sido imposible encontrar la versión CCcam 2.0.11 hemos tenido que instalar la 2.1.0 y os comento que también funciona para los golden media wizard hd.
Un saludo.
 

victorperezmon

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Sep 2009
61
3
0
Buenas a todos...

Nadie tiene cortes con este deco ????

No puedo creer que sea el unico....

Compañero, yo también tenía cortes, a partir de las 3 horas de funcionamiento, el cachorro se desconectaba unos 10 a 15 segundos cada dos o tres minutos. Mirando por foros un chico dijo que eso tambén pasaba en los decos avira ferguson, las solución es poner una determinada versión del CCcam en el servidor, así tuvimos que hacerlo y todo correcto, tanto para los que tienen este deco como para los demás. La versión es CCcam 2.0.11, probada, no se si otras funcionaran.
Un saludo
Buenos días, al hilo de este mensaje, comentaros que tengo instalado la última versión de balckhole la 2.0.1 oe en un vu+solo y como para esta versión ha sido imposible encontrar la versión CCcam 2.0.11 hemos tenido que instalar la 2.1.0 y os comento que también funciona para los golden media wizard hd.
Un saludo.

una pregunta..

tienes solo cccam 2.1.0???

o tienes oscam+cccam 2.1.0????

Has dejado el deco hasta 10 horas seguidas en un canal HD ???

saludos
 

ikki77

Presentado
Forero
5 Sep 2012
4
1
0
Compañero, yo también tenía cortes, a partir de las 3 horas de funcionamiento, el cachorro se desconectaba unos 10 a 15 segundos cada dos o tres minutos. Mirando por foros un chico dijo que eso tambén pasaba en los decos avira ferguson, las solución es poner una determinada versión del CCcam en el servidor, así tuvimos que hacerlo y todo correcto, tanto para los que tienen este deco como para los demás. La versión es CCcam 2.0.11, probada, no se si otras funcionaran.
Un saludo
Buenos días, al hilo de este mensaje, comentaros que tengo instalado la última versión de balckhole la 2.0.1 oe en un vu+solo y como para esta versión ha sido imposible encontrar la versión CCcam 2.0.11 hemos tenido que instalar la 2.1.0 y os comento que también funciona para los golden media wizard hd.
Un saludo.

una pregunta..

tienes solo cccam 2.1.0???

o tienes oscam+cccam 2.1.0????

Has dejado el deco hasta 10 horas seguidas en un canal HD ???

saludos
Solo tenego CCcam 2.1.0 y no tengo los canales HD así que por ahí no puedo ayudarte.
 

Txakki

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2011
19
2
0
Buenos Dias, me acaba de llegar el aparato. Todo bien hasta que he llegado a meter la ccam y no me sale lo de App Selected.


foto3phk.jpg


Lo estoy intentando con el firm tal cual viene de fabrica.
Hay que meter algun firmware distinto ??

Un saludo
Me contesto. Ya he conseguido meter un firm bueno un WizarHDC.
El problema es que todos tiene el mismo tamaño. Gracias de nuevo
 

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
Hola

le anconseje a un amigo que se comprara este deko por cálidad precio, pero por desgracia tiene cortes cada 5 minutos, he probado con los diferentes versiones, sobre todo la 1.23b4 pero el problema sigue.

leyendo este hilo ikki77 comenta que el problema se solucionaría con la version 2.011 de CCCam, pero ¿como puedo meter esa CCCAm en el deko?

saludos
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
al firmware de este deco no puedes cambiarle la versión de cccam, la solución que aqui se habla es poner en el deco que hace de servidor la versión 2.0.11