Home

Cómo configurar Edision os Nino DVB2??

Logman

Presentado
Forero
24 Ago 2018
4
0
0
30
Buenas, no se exactamente si este tema ya está abierto porque soy incapaz de encontrar la seccion de Edision en el foro, solo me aparecen todos los temas abiertos cuando le doy a crear el tema, disculpen si no va aqui o está repetido, he llegado hoy a casa donde este verano se había instalado una parabólica y un descodificador para ver la tele ya que aquí la señal analógica es muy mala, Marugan, en Segovia para más datos. Total yo no estaba cuando el técnico lo instaló y ahora no soy capaz de hacerlo funcionar quisiera saber si me pueden ayudar a configurarlo, lo único que he sabido hacer es volver a buscar los canales pero no sé ve ninguno, lo mismo he sido un torpe y he cambiado alguna configuración sin saberlo y como no encuentro instrucciones de ningún tipo y en la web de Edision solo encuentro instrucciones en alemán, pues a ver si con su ayuda, no sé si será cuestión de resetearlo del todo y volver a configurarlo la antena no se ha movido ni nada se supone que seguirá apuntando a donde debería para verse como antes de momento solo he conseguido que se vea un único canal y es uno de esos internacional de noticias, cualquier información extra que necesiten que les den pregunten
 

Logman

Presentado
Forero
24 Ago 2018
4
0
0
30
Añado cosas: es antena individual, no comunitaria, no se hacía que satélite estaba apuntando pero los nombres que más salen son 30w hispasat pero luego en la lista de canales que antes si se veían sale abertis, he intentado escanear los satélites con el automático y en todos me salen tunning failed menos en el Hispasat pero luego al final tampoco aparece seleccionado, mando foto de la configuración actual
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
La imagen que usas es SatdreamGR no OpenSpa con lo que poco o nada podemos ayudarte, yo ni la he probado.

Esos canales que quieres ver ademas son codificados, es probable que tengas parada la Cam o haya caducado el abono y ahi menos podemos decirte (lee las normas del foro sobre Cams).

Lo mejor es que llames a ese tecnico que te lo puso y te saco la pasta y te lo resuelva o explike que has de hacer.

Salu2.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@Logman
La solucion, la indicada por Evox, consulta con el antenista que lo puso, aqui nones.

No indicas el nombre del canal de noticias que sintonizas (seria importante).
Despues de ver la foto de los canales, no hace falta... Arise News seguramente.
Hispasat ---- la lista de canales que antes si se veían --- Abertis TDT.

Tienes un deco "no oficial" para ver canales de TDT por satelite Hispasat que se emiten para zonas sin señal de los repetidores terrestres de TDT.
.