Home

Cómo comprobar qué está fallando

José Antonio Richarte

Presentado
Forero
24 Dic 2011
4
0
0
Hola, compañeros.

Tengo un AZbox HD Premium haciendo de cliente del otro deco "de casa", un Dreambox DM 500+. CCcam es cliente y servidor de ambos decodificadores respectivamente.

El caso es que me estoy volviendo loco. Toda la configuración funciona y al cabo de un día y medio se cae de algún modo. Normalmente mi familia, cuando yo no estoy en casa, lo soluciona reiniciando el router pero, claro, así estoy que no tengo ni idea qué puede ser. Ahora mismo el cliente no se me está viendo. Hago un ping al servidor, y me da respuesta. Nada ha cambiado, todo ha ocurrido tras apagar y encender el AZBox.

¿Cómo puedo comprobar si CCcam está ejecutándose correctamente y recibiendo EMM's? ¿Qué más puedo comprobar?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Reiniciando el router se te arregla? pues ese sera tu problema no?.
Mira que no te cambie la ip del deco que hace de server.
 

José Antonio Richarte

Presentado
Forero
24 Dic 2011
4
0
0
Sí, pero no sabía cuál era el problema. Ahora juraría que es problema de que el router no actualiza la IP a DynDNS.org sigue desactualizado. He probado ya con dos routers...

Muchas gracias, compañero.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Yo igual no he entendido bien. Si los dos decos están en la misma red, no necesitas para nada un host dyndns. Si cada deco cuelga de un router deberá llevar la ip del router ligada a la cuenta dyndns. ¿Como hacerlo? Pues con la función dyndns del router, con plugins dyndns para dreams o azbox o manualmente en la pagina dyndns.org o no-ip.com. Ahora mismo yo solo lo he conseguido hacer manualmente.
 

José Antonio Richarte

Presentado
Forero
24 Dic 2011
4
0
0
Bueno, digamos que no está en la misma LAN. El problema es que me cambia la IP y el router, a pesar de supuestamente soportar DynDNS, no la actualiza.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si no te actualiza la dyndns es que algun dato lo pones mal en el router, en el deco para que no se le cambie la ip en red desactiva el dhcp y le pones la ip que tienes abierta al puerto que usa cccam, recuerda que esa ip deve estar en tcp/udp