- 24 Dic 2011
- 4
- 0
- 0
Hola, compañeros.
Tengo un AZbox HD Premium haciendo de cliente del otro deco "de casa", un Dreambox DM 500+. CCcam es cliente y servidor de ambos decodificadores respectivamente.
El caso es que me estoy volviendo loco. Toda la configuración funciona y al cabo de un día y medio se cae de algún modo. Normalmente mi familia, cuando yo no estoy en casa, lo soluciona reiniciando el router pero, claro, así estoy que no tengo ni idea qué puede ser. Ahora mismo el cliente no se me está viendo. Hago un ping al servidor, y me da respuesta. Nada ha cambiado, todo ha ocurrido tras apagar y encender el AZBox.
¿Cómo puedo comprobar si CCcam está ejecutándose correctamente y recibiendo EMM's? ¿Qué más puedo comprobar?
Tengo un AZbox HD Premium haciendo de cliente del otro deco "de casa", un Dreambox DM 500+. CCcam es cliente y servidor de ambos decodificadores respectivamente.
El caso es que me estoy volviendo loco. Toda la configuración funciona y al cabo de un día y medio se cae de algún modo. Normalmente mi familia, cuando yo no estoy en casa, lo soluciona reiniciando el router pero, claro, así estoy que no tengo ni idea qué puede ser. Ahora mismo el cliente no se me está viendo. Hago un ping al servidor, y me da respuesta. Nada ha cambiado, todo ha ocurrido tras apagar y encender el AZBox.
¿Cómo puedo comprobar si CCcam está ejecutándose correctamente y recibiendo EMM's? ¿Qué más puedo comprobar?