Home

cómo puedo recuperar mi servidor caido en multicas???

Rupo

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Feb 2009
171
10
0
hola a todos...

una cosilla... tengo instalado multicas + cccam desde hace mucho tiempo y todo OK...

solo quería saber si al igual q en cccam, q los xxxx q se desconectan (ej: cortes de luz, reseteos, problemas con routers, etc) y cuando vuelven a solucionar sus problemas se vuelven a conectar automaticamente en mi server sin q yo tenga q estar atento ni reiniciar la camd...

hay alguna opción de q multicas se comporte igual q cccam, en este sentido de recuperar automaticamente xxxxx caidos???... sin tener yo mismo q reiniciar la camd???

gracias a todos por vuestro tiempo

salu2
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.355
994
0
bueno primeramente antes de nada, usemos otro lenguaje a la hora de referirnos a ciertas, cosas, los servidores si están caidos y vuelven ,también vuelven a multicas sin tener que reiniciarla.

una forma de controlar el tema es con multicas.edit.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Rupo dijo:
hola a todos...

una cosilla... tengo instalado multicas + cccam desde hace mucho tiempo y todo OK...

solo quería saber si al igual q en cccam, q los xxxx q se desconectan (ej: cortes de luz, reseteos, problemas con routers, etc) y cuando vuelven a solucionar sus problemas se vuelven a conectar automaticamente en mi server sin q yo tenga q estar atento ni reiniciar la camd...

hay alguna opción de q multicas se comporte igual q cccam, en este sentido de recuperar automaticamente xxxxx caidos???... sin tener yo mismo q reiniciar la camd???

gracias a todos por vuestro tiempo

salu2

Como comenta Fogonero hay que tratar de otra forma estos post, por tu bien y el del foro
 

Rupo

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Feb 2009
171
10
0
perdonad si he usado unos términos no adecuados...

donde editais con xxxxx, q témino puedo usar?, gracias

por otro lado, el programa multicas.edit yo solo lo utilizo para controlar si mis xxxxx están en verde o en rojo, es decir activos o no, y si están en rojo tengo q reiniciar la camd en el deco para poder actiuvarlos,... hay alguna opcion de q multicas.edit lo haga automaticamente???
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.355
994
0
no multicasedit no lo hace, las versiones recientes de multicas si conectan mucho mejor, con varias "lineas" (xxxxx) , a mi no me gusta poner muchas por eso que te pasa a ti precisamente.