Home

Busqueda manual TDT

Imanol

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Ene 2008
57
7
0
Buenas a todos.
Alguien puede decirme como se hace correctamente una busqueda manual de la TDT??
En la pagina tdt1 me pone las frecuencias, por ejemplo 494MHZ, pero no se exactamente como se pone en la busqueda, no se si es 4940000, 00494 o yo que se. Tambien he leido algo de mux pero no se como se busca por mux.
El problema es que tengo un aver green hd que no hay manera de que encuentre canales y ya no se que mas probar, en cambio si le meto una lista los puedo ver, aunque a veces tengo que reiniciar el deco.
Espero haberme explicado.
Gracias.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Tienes que poner un terrestrial.xml de España o tu zona, te adjunto uno: Ver el adjunto terrestrial.xml

lo metes por FTP en la carpeta /etc/tuxbox y sustitulles el que hay por el que te he puesto.
Vas a buscar en manual y lo configuras asi
screenshothyy.jpg


Le das al OK del mando y te hace la busqueda.

Voy a mover este hilo a la parte de manuales y asi queda para otra persona que le pase lo mismo.
 

esteban68

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Dic 2011
27
24
0
56
compi te dejo este enlacete puede servir

http://www.vuplus-support.es/index.php?/topic/167-aver-volar-greenn-funcionando-con-black-hole-166/
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Perfecto, no me acorde del manual que hiciste.
 

Imanol

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Ene 2008
57
7
0
Gracias a ambos, probare con ambos terrestrial, aunque ya he probado unos cuantos y varias maneras de busqueda. Sin mas, pondre una lista que me ha pasado un compañero de otro foro y por lo menos los mas importantes los veo.
Saludos.
 

Imanol

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Ene 2008
57
7
0
Problema solucionado. Como??? Cambiandole el USB tdt a mi cuñado jeje. Una pinacle y cojo todos los canales, mas incluso que en mi television normal.