Home

Busqueda de canales

gorgon512

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2015
23
0
0
56
Hola, estoy haciendo una lista de canales a partir de una previa. Cuando hago una busqueda automática de canales TDT me encuentra todos menos los canales de mediaset (Cuatro y T5), que los encuentro con una busqueda manual. El problema es que al hacer la busqueda manual me machaca la automatica y viceversa. ¿Es posible hacer una busqueda sin eliminar la existente?.
Gracias.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola, estoy haciendo una lista de canales a partir de una previa. Cuando hago una busqueda automática de canales TDT me encuentra todos menos los canales de mediaset (Cuatro y T5), que los encuentro con una busqueda manual. El problema es que al hacer la busqueda manual me machaca la automatica y viceversa. ¿Es posible hacer una busqueda sin eliminar la existente?.
Gracias.
Si, si marcas conservar fuentes no?.
 

gorgon512

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2015
23
0
0
56
Gracias Oscar, pero tras la búsqueda manual, en la opción limpiar antes de buscar, si selecciono Sí (conservar fuente ), borrar la búsqueda anterior.
 

gorgon512

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2015
23
0
0
56
Gracias Sergiri, ya lo he probado y con el No también me machaca la anterior búsqueda.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues no deberia, yo lo hago asi, y si e de buscar manualmente un canal no me fastidia lo otro.