Home

busqueda ciega via loop?

raquero18

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Abr 2009
21
0
0
Estoy pensando en montar el azbox elite con el clark tech 2100 que tiene blind search
No lo he hecho nunca y no quiero que me de problemas con la azbox y el motor
Alguien me puede indicar como montarlo?
Hay que apagar totalmente cada deco para que me haga loop?
como dejo configurado el clark?
un saludo
raquero
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.266
15.935
0
En pleno Delta
¿Con cual moverás el motor? El problema con el loop es que con los dos decos abiertos, sólo recibirás señal del mismo transponder.
 

raquero18

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Abr 2009
21
0
0
movere el motor con el azbox, pero no se como hacer las conexiones y si pueden estar los dos decos encendidos a la vez
un saludo
raquero
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Sólo 1 deco puede alimentar el LNB... el otro power OFF. El tema es que si tienes que realizar busquedas ciegas el que alimente el LNB ha de ser el Clark.

Mi recomendación es que tires otro cable y coloques un LNB de doble salida en la antena. Sino lo mejor un conector de esos rapidos y cambias la antena de uno a otro...

Es facil equivocarse y cargarse algo... lo mejor 2 cables.
 

laplata

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2007
12
0
0
lo mejor es un lnb de dos salida yo lo tengo a sin uno mueve y el otro hace brusquedad
Saludos
 

montmelo

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Mar 2009
201
0
0
tinos dijo:
Sólo 1 deco puede alimentar el LNB... el otro power OFF. El tema es que si tienes que realizar busquedas ciegas el que alimente el LNB ha de ser el Clark.

Mi recomendación es que tires otro cable y coloques un LNB de doble salida en la antena. Sino lo mejor un conector de esos rapidos y cambias la antena de uno a otro...

Es facil equivocarse y cargarse algo... lo mejor 2 cables.


Tinos, yo creo que la mejor solucion era que en los proximos firm incluyeran la busqueda ciega, puesto que los azbox no hd ya lo incorporaban, ¿ no crees ?, un saludo.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Pues si, pero como no tenemos voz ni voto en el tema del firmware... desear es gratis... para el resto a ponerse a rezar que salga algún día la 1.0... que me veo con beta para tiempo a este paso... no han cumplido Junio y ahora segunda semana de Agosto tampoco...